recent posts

banner image

¿Como solucionar una relación amorosa con su ex?

 En el anterior post os había explicado el poder de la llama rosa para los problemas de disfuncionamiento con los aparatos que a veces puede provenir de malas ondas que recibiste y que se alojan en un electrodoméstico, como el mando de la TV, el ordenador, el frigorífico, el coche, una batería que a veces no funciona etc..

 Ahora vamos a experimentar con la LLAMA ROSA para el Amor.

Puedes prender una vela rosa los martes para recibir harmoniza en tu vida gracias a esta luz Rosa que arregla las situaciones para atraer los ángeles de la llama rosa y Arcangel Chamuel diciendo.

“SOMOS HIJOS DEL AMOR,DENTRO DE EL NACEMOS,DENTRO DE EL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER”…fuera de El sólo encontramos destrucción.

El uso Inteligente de la LLama Rosa nos libera de las tristezas y pesares y nos abre las puertas del Reino Del Amor donde nosotros al dar Amor seremos Amados por Ley de Correspondencia. “Cosecharás tu siembra”…


 DECRETO LAMA ROSA DEL AMOR DIVINO

"Llenando Mi Mundo con Amor: Decreto para el Tercer Rayo de Dios y sus Jerarcas Color de la llama; Rosa."

Di estos Decretos del raro rosa:

“Yo soy Adoración a Dios Yo Soy”

“Yo Soy el Amor de Dios manifestándose en mí,en toda la humanidad y en todo ser”

“Yo Soy la Opulencia de Dios trayendo a mi vida todo lo que necesito para el cumplimiento de mi Plan Divino” 

Invoca siempre a éste hermoso Arcángel y por su Cohesión Magnética del Rayo Rosa atraerás la Perfección a tu mundo. Bendiciones!

Utiliza también esta técnica para tus seres queridos y para la salud.

Visualizarla encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atraes hacia tí personas o cosas.

Visualizarla trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestras mascotas o animales en la calle indefensos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba que maravillosa es la actividad de esta bendita LLAMA.

Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos.

¿Como solucionar una relación amorosa con su ex? ¿Como solucionar una relación amorosa con su ex? Reviewed by IMPULSO 2020 on 0:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.