recent posts

banner image

¿Como te pueden ayudar los angeles de la llama Rosa y el Angel Chamuel?

Los Ángeles de la Llama Rosa y el Arcángel Chamuel son influyentes para reparar una relación Amorosa con alguien.

Es decir que si tenéis algún disfuncionamiento ya sea conyugal, social, comercial, Administrativo, etc., es a estos ángeles a los que debéis contactar. Al final del post te dejo el enlace.

Si tiene problemas de dinero o problemas para obtener crédito o alguien te debe dinero, también pueden ayudarte. Al final del post te dejo el enlace.

¿Quién es Ángel Chamuel?
También conocido como Angel Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael el Arcángel del Amor. Su nombre significa "el que ve a Dios" o "el que busca a Dios"


En este artículo descubriremos que el Arcángel Chamuel y los Ángeles de la Llama Rosa, también están especializados en los problemas de mal funcionamiento de objetos, aparatos mecánicos como un electrodoméstico, un ordenador, un auto, una lavadora, tu teléfono, que está funcionando mal.

Averías que podamos tener en casa que pueden ser señal de mal de ojo o que tienes brujería o tienes un ente maligno en casa.

 


Si sueles tener este tipo de problemas en casa o en el trabajo de problemas con el funcionamiento de los electrodomésticos, pídele al Arcángel Chamuel y a los ángeles de la Llama Rosa por el perfecto funcionamiento de estos electrodomésticos y bendícelos, y bendice también a todas las personnas que trabajan en su funcionamiento, agradece y da gracias por todo el servicio que recibes, entregando una bendición a cambio.

Lo que debes hacer es visualizar en tu mente la brillante y hermosa LLAMA ROSA, ardiendo "sin quemar" rodeada de una hermosa neblina ROSA llena de puntos de luz.

Si por ejemplo tienes un problema con una lavadora, automóvil, etc., invoca a LOS ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA, para que envuelvan el objeto en la LUZ ROSA.

Estos ÁNGELES actúan y corrigen la aparente imperfección. De cualquier manera, llénate de AMOR DIVINO y proyéctalo en todo lo que necesita ayuda.

Puedes decir este conjuro:

"Arcángel Chamuel báñame en tu luz rosa, yo y este dispositivo para trabajar de nuevo, veo como rodeaste esta hermosa luz rosa con tus benditos ángeles de llama rosa para hacer que este objeto funcione y lo uso de nuevo como si nada hubiera pasado".

Si quieres saber más sobre Los Ángeles de la Llama Rosa pasra Dinero pincha aquí (post en preparación)

Si quieres saber más sobre Ángeles de la Llama Rosa de Amor haz click aquí (post en preparación)

Comparte tu experiencia en los comentarios.
¿Como te pueden ayudar los angeles de la llama Rosa y el Angel Chamuel? ¿Como te pueden ayudar los angeles de la llama Rosa y el Angel Chamuel? Reviewed by IMPULSO 2020 on 18:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.