recent posts

banner image

🟣Ritual de transmutacion con una vela violeta para las malas énergias

Este ritual es interesante a hacer con otros rituales de limpieza, rituales de liberación o rituales de exorcismo en el cual transforma la mala energía en buena energía con el poder de la llama violeta de transmutación.

Si lo haces solo no sera suficiente para sentir un resultado.


En el nombre de Dios padre Madre que estas dentro de mi y alrededor

En el nombre de la Santa presencia de Dios yo soy en mi, y de mis santo ser Cristico invoco en presencia y esencia al amado Jesucristo, Al amado Saint Germain, al amado Arcángel Zadkiel y a los ángeles de la llama violeta de misericordia divina, y me mantengáis sellada y elevada en esta bendita luz de transmutación y liberación, para que  yo logre corregir todos los errores de mi mente externa, su núcleo, causa, origen y efectos que me mantienen en mi o a otros en la limitación del sufrimiento hasta que yo logre mi total liberación.

 

Despues prender la vela violeta y los restos los tiras en la basura.
🟣Ritual de transmutacion con una vela violeta para las malas énergias 🟣Ritual de transmutacion con una vela violeta para las malas énergias Reviewed by Rituel Magie Blanche on 22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.