recent posts

banner image

✝️ Poderosa oración cristiana para anular la brujería utilizada en tu contra

Si crees que estás recibiendo un ataque de magia que te está provocando malestar, insomnio, cansancio, pérdida de energía, cambio de nuevos malos hábitos.
Aquí te paso una oración poderosa que he probado y que es eficaz y que recomiendo decir por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Reza esta oración todos los días que necesites. También enciende un velón blanco para amplificar el poder.


 En el nombre de Dios

Que todo caldero de magia y maldad que haya obrado para deshonrarme se disipe en el nombre de Jesús. Entro en esta batalla cubriéndome de la sangre pura y protectora de Cristo. Suplico la sangre de YahuShua HaMashiach sobre este ambiente. Rechazo toda participación de la carne y de satanás en mis oraciones.

 Oh Dios, rasga el cielo en Tu ira y ven a esta tierra. Padre Soberano, disuelve las asambleas de magosy brujas; ¡Derrítelos como cera en el fuego! ¡Oh Dios, levántate y visita todoslos círculos de encantamientos de brujería con truenos, temblores sísmicos yfuertes ruidos!

 Oh Dios, levántate y pide a Tus ángeles que enciendan un fuego incontrolable donde se cobija esta brujería. Oh Dios, levántate y causa confusión en los campos de brujería asignados contra mí. Oh Dios, levántate e invoca a los ángeles de protocolo, ángeles de batalla, ángeles de defensa, ángeles ministradores, ángeles territoriales, para destruir el poder de la brujería.

 Desprogramo y cancelo todas las profecías de brujería por el poder de la sangre de Jesucristo. ¡Decreto juicio sobre la brujería en los cielos celestiales!

 ¡Deja que su mesa de brujería se convierta en su propia trampa! ¡Que los ojos de las brujas y magos asignados contra mí se oscurezcan, en el poderoso nombre de Jesús! ¡Que la asamblea de brujería asignada contra mí se disperse y se disuelva, en el poderoso nombre de Jesús! ¡Que todo poder de brujería que vuele en mi dirección para golpearme caiga al suelo, en el nombre de Jesucristo! (Repetir 3 veces)

¡Ninguna bruja o mago podrá prosperar en mi entorno! ¡Juzgo por el Fuego de Dios, el espíritu de las aguas que obra con el espíritu de brujería contra mi vida! ¡Que se ponga el sol sobre los poderes de brujería asignados contra mi vida! ¡Que los días de brujería asignados contra mí sean privados de toda luz y extinguidos, en el poderoso nombre de Jesús! ¡Que el sol los golpee de día y la luna de noche, en Su santo nombre! ¡Que las estrellas malditas se vuelvan contra las brujas y magos asignados contra mi vida! Ordeno el cierre y extinción permanente de todos los edificios de brujería con el poder del nombre de YahuShua, Jesucristo, el nombre sobre todo nombre.

Oh Dios, levántate y envía Tu torbellino para golpear con gran estrépito la cabeza de la brujería asignada contra mí, en el nombre de Jesucristo.

Oh Padre Todopoderoso, por favor rodéame con Tu muro de fuego sobrenatural, para que ahora pueda avanzar con confianza.

Te bendigo y te glorifico, Soberano Padre Abba, por la autoridad que me otorgas en tu Hijo, contra los poderes pérfidos que el enemigo intenta movilizar contra Mí.

¡AMÉN y AMÉN!

✝️ Poderosa oración cristiana para anular la brujería utilizada en tu contra ✝️ Poderosa oración cristiana para anular la brujería utilizada en tu contra Reviewed by Rituel Magie Blanche on 16:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.