recent posts

banner image

Oración para descubrir la verdad con San Miguel Arcángel

Si sospechas que te están mintiendo, ocultando la verdad o quieres saber algo con una vela blanca tienes que decir esta oración a San Miguel Arcángel te permite hacer surgir la verdad en prácticamente muchas situaciones. Todo será revelado.

Es una oración simple pero increíblemente poderosa. Reza en cualquier momento del día y al final enciende 1 vela blanca al final de tu oración. 

¡San Miguel Arcángel, tú que tienes todos los poderes del mundo, tú que eres capaz de hacer que todas las cosas buenas sucedan, intercede en mi vida hoy y por un pequeño favor!

San Miguel Arcángel , tú que eres justo, tú que no te gustan las personas falsas y mentirosas, ayúdame con todas tus gracias para que no me quede en la ignorancia y en el mundo de las mentiras

Me ayuda a saber la verdad de una vez por todas, algo que siento que está mal y que debo saber.

Mi querido santo, ayúdame a saber: (hacer la peticion)

Sé que estoy siendo engañado, sé que las cosas no son como me dicen, así que pido tu gloriosa y poderosa intercesión.

Entonces te pido que uses todos tus poderes para mostrarme la verdad que nadie más quiere mostrarme.

Confío en ti mi querido santo, confío en todos tus poderes en todas tus gloriosas gracias.

Que así sea,

Amén

Ahora enciende la vela blanca.





Oración para descubrir la verdad con San Miguel Arcángel Oración para descubrir la verdad con San Miguel Arcángel Reviewed by IMPULSO 2020 on 12:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.