recent posts

banner image

🕊️La oración de Pascua a rezar a las 20h durante la Semana Santa todos los días para proteger a nuestros países.

 Señor Jesucristo (inserte nombre y apellido) humildemente vengo hoy ante ti para pedir tu ayuda para que los gobiernos de la diabólica CEE y la diabólica OTAN fracasen en sus planes de guerra para que el pueblo pueda detenerlos y hacerles juicios populares por crímenes de lesa humanidad.

Señor JESUCRISTO Te pedimos que destruyas en este Apocalipsis los planes de los jázaros, sionistas, tamuldistas satanistas, socialistas, comunistas masones pedófilos, corruptos y traficantes de todo tipo para tener el castigo divino y levantarnos en la lucha como Juana de Arcos con valentía el mal.

Señor JESUCRISTO, estoy consciente de los muchos milagros que has realizado durante tu ministerio en esta tierra, también Señor, te ruego en tu gran misericordia que tengas piedad de los cristianos que se ven amenazados.

Durante este período, SEÑOR, te ruego que intervengas, rodea con tu luz a los pueblos cristianos, por favor haz regresar con tu luz la razón y la paz a este mundo que huye de ti.
Señor que realices este milagro.
Señor Jesucristo, guíanos, guíalos por este valle de lágrimas.
Señor Jesucristo tiene misericordia de nosotros.

Oración 1 Padre Nuestro +10 Ave María.


🕊️La oración de Pascua a rezar a las 20h durante la Semana Santa todos los días para proteger a nuestros países.  🕊️La oración de Pascua a rezar a las 20h durante la Semana Santa todos los días para proteger a nuestros países. Reviewed by Rituel Magie Blanche on 22:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.