recent posts

banner image

Ritual para no tener miedo para cualquier situacion

Sentir miedo es algo natural, y todos en algún momento lo hemos sentido.
Pero, a veces sentimos un miedo que no está justificado, y tenemos palpitaciones, sudores, temblores, bloqueos,… y no nos deja que nos enfrentemos a los desafíos que la vida nos presenta. Debemos aceptar que sentimos miedo y, el segundo paso, es identificar cuál es.

Ingredientes:
 - Rollo de Papel 1 m de largo (mantel papel)
 - Una vela blanca

 Realización: Nos colocaremos en un lugar tranquilo, apartado y nos concentraremos en el ritual. Cortamos dos tiras de papel de 15 cm. de ancho aproximadamente por un metro de largo. Las ponemos en una superficie plana (mesa o cualquier otro objeto) verticalmente y paralelamente. A continuación, encendemos una vela blanca y nos concentramos, observando la llama, en los deseos más importantes en este momento de tu vida. Tienes que ser muy realista y apuntarlos en las tiras de papel de manera vertical. En la tira paralela, a la altura de cada deseo, escribe tu miedo a él. Por ejemplo, si uno de tus deseos es tener un negocio, un miedo asociado puede ser el fracaso.

Después, haremos un nudo con las dos tiras a la altura de cada deseo unido a su miedo. Para cada nudo tienes que decir en voz alta:
"Mi deseo es …… y mi miedo es …. Soy mortal, soy humano, y este temor se mantendrá en los límites de lo sabio".

 Después, cogemos las dos tiras que están unidas por el nudo y las quemamos con la llama de la vela diciendo:
"Con miedo nací, con miedos crecí, puedo vencerlos si creo en mí. Que así sea, y así suceda."
Ritual para no tener miedo para cualquier situacion Ritual para no tener miedo para cualquier situacion Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.