recent posts

banner image

🍀Oración de prosperidad mensual para 2024 para tener las bendiciones de Dios

Aquí tiene una oración a hacer cada mese conseguir la abundancia en mi vida, si quiere puede opcionalmente encender una vela. Orar en cualquier momento del día.

Oh mi buen Señor, mi Padre celestial, mi corazón te ama y tu reino está en mí, gracias por la alegría de ser tu hijo (hija) gracias por ofrecerme tu presencia, Tu Divina Providencia es mi camino y mi esperanza, tu Divina bondad alivia las necesidades de mi cuerpo, mi alma y tu Amor Divino me permite recibir todos los bienes y te agradezco. Con la seguridad de que estás a mi lado y de que me escuchas, al terminar este año, me dirijo a ti humildemente para pedirte tu ayuda y protección.

Quiero agradecerte por todo lo que recibo de ti y te pido que llenes mi alma, mi espíritu y mi corazón de amor, caridad, gratitud y gran sabiduría; multiplicar mi fuerza para alcanzar la victoria, abrirme a todo lo que es bueno para que mi vida se llene solo de bendiciones, amor, salud, bienestar y paz, y mis caminos son abierto, sin obstáculos y que me llevan al éxito, a todo lo que es beneficioso y positivo.

Hoy, te pido mi alegría y felicidad para darnos la paz que todos necesitamos. Danos paciencia, prudencia, claridad y comprensión, llena nuestra casa de amor, abundancia, bienestar y concédenos, después de toda oscuridad o dificultad, un amanecer radiante.

Danos a todos un año muy feliz, con un buen trabajo, aumentando nuestras inversiones, con prosperidad económica y tranquilidad; que miles de cosas buenas crecen a nuestro alrededor para evitar ansiedades, necesidades y ruinas. Concédenos Padre, Señor Dios Todopoderoso un año en que podamos obtener lo que queremos.

Le pedimos salud, sin enfermedades, accidentes ni peligros. No sufrimos dolor ni accidentes para protegernos de desastres naturales.

Rodeanos de amor, una pareja amorosa, amor a la familia, amor a los amigos, amor a las personas, y mantener a las personas malas lejos de nosotros, y sus malas acciones no pueden llegar a nuestras vidas y dañarnos.

Señor Dios, todopoderoso y justo, haznos mejores personas, sé justo con los demás y con nosotros, guíanos para que podamos seguir el camino de tu Luz.

Aprender a compartir nuestra felicidad, despierta en nuestros corazones el perdón y la humildad aprender a apreciar y respetar a nuestros semejantes; para llenarnos de amor, amabilidad y alegría, para aquellos que viven con nosotros o que están cerca de nosotros y encuentran en sus vidas un poco de ti.

Señor, tu infinita bondad siempre nos ayuda, tu presencia nos llena de esperanza, caridad y fe, tu protección nos protege, nos defiende y nos sana, tu misericordia viene a nosotros en todo momento y nos da paz, alegría y felicidad por el amor que tienes por nosotros y nuestros hijos,

Que este año recibamos sus bendiciones celestiales, que las esperanzas y los deseos de nuestros corazones se hagan realidad y se consoliden en el año que viene, y, en particular, esta solicitud que espero se realice en lo más profundo de meses:

(Con confianza, diga lo que quiere lograr).

Buen Padre, paciente y generoso, para ti que estás aquí presente en nuestras vidas y nuestros corazones, todas las gracias, todo el honor y la gloria, nos rodean ahora y siempre con tu infinita caridad, abren amplias ventanas del cielo y concédenos las gracias y los favores que necesitamos para llenarnos de amor, alegría, paz, salud y prosperidad.

Que así sea.

Reza tres Nuestros Padres que están en el Cielo y la Gloria. Haz esta oración una vez al mes.

Gracias por publicar los deseos que se realizaron en los comentarios
🍀Oración de prosperidad mensual para 2024 para tener las bendiciones de Dios 🍀Oración de prosperidad mensual para 2024 para tener las bendiciones de Dios Reviewed by Espiritualidad Divina on 11:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.