recent posts

banner image

⚔️Potente oracion para dominar y vencer a sus enemigos

Si deseas superar y controlar cualquier situación adversa causada por enemigos que intenten confundirte o perjudicarte, debes encomendarte con fe a las fuerzas celestiales de Dios. Cuando alguien o algo te atormente y no te permita vivir en paz, reza con fervor esta poderosa oración contra los enemigos durante 3 dias seguidos. Pide con todo tu ser que seas liberado de las acciones maliciosas de tus adversarios, sus hechizos, conjuros, envidias y rencores. Así podrás disfrutar de la serenidad y la paz que mereces, tanto en tu vida personal como en tu hogar y trabajo. 


En el nombre de Dios
Con el poder de la fuerza de Dios, con toda la fuerza de la fuerza de YahuSha HaMachiacia (Jesus), por el poder Celestial, dominaré y venceré a mis enemigos, nadie ni nada podrá alterar mi paz y progreso, nadie estropeará mi vida familiar, ni mi trabajo, ni mis posesiones.

Por la fuerza de la luz de Dios, por la fuerza de las aguas del mar de Dios, por la fuerza de la tierra de Dios por la fuerza arrasadora del viento de Dios, dominaré y venceré a mis enemigos y ninguno a mí me dañará y tendré una vida plena de amor, trabajo, salud y prosperidad.

Por la fuerza de los elementos, por la luminosidad de la Luz de Dios, y con el poder de los dulces Arcángeles y bienaventurados Santos seré protegido de todos mis enemigos visibles o invisibles Conocido y Desconocidos por la fuerza del agua de Dios, por la fuerza de las piedras de Dios, por la fuerza de la tierra de Dios, por la fuerza del aire de Dios: mi cuerpo estará protegido, guardado y a salvo contra todos los males, enemigos, adversarios y peligros, estará amparado y defendido de malos espíritus o de los entes espirituales seductores y maléficos.

En el nombre de Dios Todopoderoso, que todo lo ve, en el nombre de la Virgen María, Madre mía, en nombre del arcángel san Miguel, mi defensor, en nombre del arcángel san Gabriel, mi mensajero, en nombre del arcángel san Rafael, mi sanador, en el nombre de san Jorge, valiente guerrero, venceré a mis enemigos, ellos serán dominados, sus ataques y malicias no llegaran a mí, nada de lo que intenten contra mí les saldrá bien y pero aun se les devolverá en contra.

Yo....... (dí ahora tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento) con humildad y con total seguridad pido ser librado de toda opresión y de aquello que impide mi libertad, con la ayuda del Altísimo Señor Dios y YahuSha HaMachiacia (Jesus), la Señora Virgen María, de todos los Arcángeles, Ángeles, Apóstoles y Santos de la Gloria, quien quiera llegar hasta mi con magia negra, salaciones, malos ojos, hechizos o brujerías, con maldiciones o conjuros, será alejado de mi presencia con presteza y por toda la eternidad, quien quiera ver mi perdición será retirado hoy y siempre y nunca más tendrá deseos de acercarse a mi persona.

Pido a todos me brinden su poderosa protección, quiero recibir su amparo para que quede cubierto-a y a salvo y ruego que en los malos momentos, en los peores trances, no me falte el inestimable auxilio que me puedan dar, para que resguardado-a de cualquier mal físico o mental no lleguen a mí los infortunios, los peligros y las adversidades, en sus manos confiadamente me coloco, en sus fuerzas me refugio pues sé que con sus bendiciones y cuidados, con el apoyo que brindan y sus poderes actuando a mi favor, todo lo bueno, todo lo más adecuado vendrá a mí y me rodeará. Así sea hoy y siempre. +

Reza con gran fervor y confianza tres Credos.
=>Ahora di el favor especial que quieres conseguir de los benditos Ángeles y de los Santos del Cielo.

Si puedes el mejor momento para rezarla es por la noche, cuando hay más silencio y calma, dedica unos minutos, no la hagas deprisa, así puedes conseguir una mayor concentración en lo que lees y poner mas fuerza en tus peticiones.

⚔️Potente oracion para dominar y vencer a sus enemigos ⚔️Potente oracion para dominar y vencer a sus enemigos Reviewed by IMPULSO 2020 on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.