recent posts

banner image

¿Como la llama Rosa me puede ayudar en los asuntos económicos?

Si te falta de algo, como dinero, un trabajo o si eres empresario(a) y que necesites encontrar un(a) empleado(a) eficiente.

Visualiza este llama Rosada que se extiende todo el recinto de tu casa o trabajo, que se ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa niebla rosada, luminosa, siéntela que va llena de AMOR.

Trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa LUZ ROSA que has proyectado fuera de tí, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa LUZ, siente que todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas ayudar, bendícele a su DIVINA PRESENCIA allí y pídele que actúe.

Experimenta con la LLAMA ROSA. 


 
Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atráes hacia tí personas o cosas.

Visualízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestras mascotas o animales en la calle indefensos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba que maravillosa es la actividad de esta bendita LLAMA.

Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos.

 

¿Como la llama Rosa me puede ayudar en los asuntos económicos? ¿Como la llama Rosa me puede ayudar en los asuntos económicos? Reviewed by IMPULSO 2020 on 20:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.