recent posts

banner image

Novena a Marie-Julie Jahenny para areglar los problemas familiales, herencias

 Marie-Julie Jahenny es una Santa Francesa que todas sus profecías al día de hoy se cumplió y también habla de la invasión Rusa para llegar a Francia.Si tienes problema de familia, problemas con tus hermanos para una herencia, alejamiento con gente con quien has reñido. 

Reza esta oración durante 9 días.

 Oh hermanita Marie-Julie Jahenny, tú cuya admirable amabilidad aquí abajo nunca dejó de compadecerte de nuestras miserias y consuela nuestras angustias, tú cuya incansable caridad acogió todas nuestras peticiones y nos hizo esperar todo de la bondad de Dios, ahora que estáis con vuestra Buena Madre Celestial, escuchad de nuevo nuestras oraciones y pídale que saque para nosotros del corazón abierto de Su Hijo, los adorables tesoros que nos has dado a vislumbrar.

Oh Divino Corazón de Jesús, Corazón de Infinito Amor y Misericordia, Oh Corazón
¡Inmaculado y dulce Corazón Materno de María! Tú que eres un solo Corazón y cuya riqueza es inagotable, concédenos, te imploramos, todos los gracias que necesitamos por intercesión del alma amorosa de Marie-Julie Jahenny que sabía rezarte tan bien que no podías negarle nada.

Y concede, oh Dios Todopoderoso, que pronto podamos invocarlo para el conversión de los pecadores, el triunfo de la Santa Iglesia y la paz del mundo, bajo el título de Beata que parece tener tan bien merecido por su amor a las almas y su amor a la Cruz!

Te saludo, oh Hija del Padre, Lirio de la pureza, ruega por nosotros, (rezar un Ave Maria)
Salve, Esposa del Espíritu Santo, Violeta de la humildad, ruega por nosotros, (rezar un Ave Maria)
Te saludo, Madre del Verbo Encarnado, Rosa de la caridad, ruega por nosotros, (rezar un Ave Maria)
Sagrado Corazón ruega por nosotros (repetir 3 veces)
Al Inmaculado Corazón de María ruega por nosotros (repetir 3 veces)
A Marie-Julie Jahenny ruega por nosotros (repetir 3 veces)

Hacer tu petición
Amen

Novena a Marie-Julie Jahenny para areglar los problemas familiales, herencias Novena a Marie-Julie Jahenny para areglar los problemas familiales, herencias Reviewed by IMPULSO 2020 on 23:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.