En este post te explico que color de vela ultizar segun el dia de la semana.
Lunes: Vela Blanca se utiliza para purificar el ambiente, visualizar emociones, atraer la paz y limpiar las energías de quienes te rodean. Pueden ser bendecidos para orar por los enfermos y sus propias preocupaciones.
Martes: Vela Azul nos ayuda con todos los asuntos legales y de juicio. Nos da vacilación, neutralidad, documentación de justicia. Nos da amistad, sabiduría, tranquilidad, paz, actividad mental, equilibrio espiritual. Para elevar las energías negativas y buscar ayuda espiritual. Comprensión, paciencia y ayuda en los estudios.
Miércoles: Vela de Miel atrae alegría, buen ambiente, momentos agradables. Es la vela del éxito y de las mejoras económicas. Perfecto para los negocios después de ser bendecida. Para la concentración y mejora de la energía en espacios como oficinas y hogares, en armonía.
Jueves: Vela Violeta Malva favorece naturalmente la energía espiritual y psíquica de las personas. Se utiliza para atraer energía neutra, para aportar masa para la salud de las personas y para la meditación en general.
También la vela violeta es la vela típica de la psique. Aumenta las capacidades espirituales, aumenta el potencial psíquico, el poder personal, y permite adquirir o conservar su independencia.
Viernes: Vela Rosa Simboliza el amor y el romance, no solo en las relaciones sino también en las relaciones interpersonales cotidianas. Está bien ofrecer amor verdadero, alguien con quien quieras más que una amistad.
Sábado: La vela verde se usa para atraer energías curativas de lugares como los hogares. Se ofrece después de haber sido bendecido por la fertilidad del hombre o de la mujer. También se utiliza para atraer la estabilidad en las relaciones interpersonales.
Domingo: El color naranja atrae buenos sentimientos, creatividad, dinero y éxito en los negocios. Después de ser bendecido, se puede ofrecer en una nueva oficina o negocio para que funcione como debe.
Tambien te puede interesar Como bendecir velas.
En comentario pon tu testimonio de lo que has conseguido
No hay comentarios: