recent posts

banner image

Oracion de Amor a San Cipriano para atraer la persona amada y consquistarla

Si quieres atraer hacia ti la persona que te gusta haz durante 3 dias esta oracion. Si es muy importante durante 9 dias para que la persona que amas venga hacia ti y te tenga en su mente.

 En el nombre de Dios ¡Oh venerable y muy poderoso san Cipriano!
bendito hombre lleno de entrega, claridad e intuición, que en la tierra fuiste afamado clérigo, prolífico escritor, y, sobre todo, servicial obispo de la Iglesia del Creador, danos en estos momentos tu ayuda y tu bendición.
Tú que hoy merecidamente gozas de la Gloria y en el Cielo, junto a la Trinidad Santa, la Virgen María,
los Patriarcas, los Apóstoles, Ángeles y demás Santos, rodeas el Trono del Altísimo y gozas de su compañía,
haz que mis rezos y peticiones sean escuchadas, dame tu protección y regálame uno de tus grandes favores.


Bendito san Cipriano, santo de caridad y gran ayuda, siempre lleno de misericordia, de paz y mucho amor,
tú que estás siempre pendiente de nuestras aflicciones, de nuestros graves problemas sentimentales y emocionales, oye nuestro clamor, tiende tus manos y socórrenos, ayúdanos a salir de las penas que dañan nuestro corazón, haz que seamos gratamente beneficiados por tu mediación y consigamos lo antes posible ver realizado lo que ansiamos.


San Cipriano, tengo fe en tu poder de mediación y te pido me ayudes a atraer, conquistar y enamorar a .......(decir el nombre de la persona que amas) haz que me tenga en su cabeza, en su corazón o sentidos y vuelva hacia mi.
San Cipriano, te ruego, que me busque a mí, ahora y en cada momento, haz que siempre tenga deseos de estar junto a mí, que se sienta atraído-a y se enamore locamente de mí que .......  y que el univerveso haz que coincidemos en el mismo lugar para hablar.

Justo en este instante, donde esté, él/ella me buscará porque su pensamiento está en mí: haz que cuando  al despertarse esté con ansias de verme.

Que siempre quiera verme, que sienta mi olor, mi perfume, que me evoque con cariño y quiera besarme, abrazarme, que en su cabeza solo desee protegerme, cuidarme, mimarme, y en su corazón a cada instante me ame cada vez más y en su imaginación esté presente el amor que le profeso.

San Cipriano, tú que das paz a los enamorados, haz que sienta un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y nadie lo sentirá; haz que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo y pasión exclusivamente por mí persona y que sólo alcance la tranquilidad si está a mi lado.

En especial quiero que me alcances de los Cielos esto que con tanta fe y esperanza solicito: 

(di ahora con sinceridad los problemas que tienes y lo que deseas conseguir para ser feliz sentimentalmente).

Seguro-a estoy de que tu harás posible lo que pido, por favor, que mis suplicas sean escuchadas y atendidas, con humildad de corazón me he dirigido a ti esperando que con la mayor rapidez trabajes a mi favor
y hagas posible que pueda tener el amor de....... (decir el nombre de la persona que amas):

 
Con todo mi corazón te doy gracias San Cipriano, sé que enseguida pondrás manos a la obra mi encomienda y en agradecimiento prenderé una vela en tu honor, daré a conocer lo mucho que ayudas en el amor
y te tendré en cuenta en mis oraciones; mi muy querido Cipriano, santo benefactor y protector
yo....... también prometo darte honra y culto desde hoy y en todo momento y ocasión.


Oh insigne san Cipriano, pídele también al Creador que, con su amor, con su generosidad, justicia y paz
nos alcance el camino de la verdadera vida, para que, cuando llegue el día, lleguemos a gozar
junto a ti y demás Santos de los bienes eternos.
Por Jesucristo nuestro Señor, que junto al Padre y al Espíritu Santo reinan en los Cielos desde siempre y por toda la eternidad. 

Amén.

 
Rezar con fervor 3 Padrenuestros y 3 Glorias.

Ahora prende la vela el primer dia a cualquier hora por la noche, pues hay más tranquilidad y puedes concentrarte en los que haces. Solo lo dices el 1er dia la oracion de color rosa

Piensa en la persona que quieres atraer y enamorar, imagina que ya estais juntos  y, una vez prendida, colócate delante de la vela, mira durante unos segundos la llama y di en voz alta: 

Cuerpo y alma de ....... (decir el nombre de la persona que amas) 

Piensa en mi ......(decir el nombre de la persona que amas)

Espíritu de San Cipriano, ¡tráeme est persona !

Espíritu de Santa Marta, amansa  a ......(decir el nombre de la persona que amas) 

Espíritu de Santa Elena, ayúdame a conquistar el corazón de ......(decir el nombre de la persona que amas)
Cuerpo y alma de
......(decir el nombre de la persona que amas) ven hacia mi.

Espíritu de la Caridad del Cobre, ¡tráemelo-a ya!

Virgen de Covadonga, tráeme cuanto antes a
......(decir el nombre de la persona que amas) 

 Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra hoy el cerebro de ......(decir el nombre de la persona que amas) para que piense en mí noche y día. 

Te pido que sienta la necesidad de comunicarse conmigo
Así sea, así se cumpla, así será por el poder de san Cipriano.  Gracias. Amen

En comentario pon tu deseo y pon tu testimonio.


Oracion de Amor a San Cipriano para atraer la persona amada y consquistarla Oracion de Amor a San Cipriano para atraer la persona amada y consquistarla Reviewed by Espiritualidad Divina on 17:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.