recent posts

banner image

Oración para los estudios y los exámenes con Santo Tomas de Aquino para ayudar a tu hijo/hija

Si tu hijo o hija pasa por dificultades en los estudios puedes rezar a Tomás de Aquino, patrono de los estudiantes y profesores. Este Santo se dedicó toda su vida al estudio y a la formación. y 50 años después de muerto, fue declarado Santo.

Santo Tomás puede interceder por ti ante Dios, para tener éxito y lograr aprobar todo satisfactoriamente este año; para ello a decir unos días antes.


 

Oración para estudiar y exáminarse

Angélico doctor Santo Tomás, gloria inmortal de la religión, columna firmísima de la iglesia, varón santísimo y sapientísimo que, por los admirables ejemplos de tu inocente y santa vida fuiste elevado a la cumbre de una perfección consumada, y con tus prodigiosos escritos, con tus sermones, eres martillo de los herejes, luz brillante de maestros, educadores y doctores, y milagro estupendo de sabiduría.

¡Oh! Quien acertara, Tomas de Aquino, a ser en virtud y letras verdadero discípulo tuyo, aprendiendo en el libro de tus virtudes y en las obras que con tanto acierto escribiste la ciencia de los santos y de los virtuosos, que es la verdadera y única sabiduría. ¡Quien supiera hermanar, como tú lo hiciste, la doctrina con la modestia, y la alta inteligencia con la profunda humildad!

Hoy quiero rogarte que intercedas por mí ante el Señor, para que me dé a mi hijo /hija ........lo necesario para avanzar en sus estudios, que le conceda concentración y aprendizaje, sabiduría, conocimiento y voluntad, y que al igual que tú, Santo Tomás, sepa aplicarlo tanto en las pruebas como en la vida cotidiana.

Santo Tomás de Aquino, ruega al padre que me dispense memoria y lucidez, calma y serenidad para que en las pruebas y exámenes pueda reflejar lo que con esfuerzo ha aprendido en las largas horas de silencio, de concentración y estudio; pídele también que haga que los que me van a examinar sean justos, comprensivos, equitativos y razonables, que les conceda calma y compasión para que sepan ser pacientes con todos y no cometan injusticias con los examinados.

Te suplico con humildad y esperanza, le ayudes en las materias que tiene que aprender, que no se me resista ninguna, te pido seas su guía a la hora de estudiar y su inspiración en el momento de rendir examen, y sobre todo, Tomas de Aquino, alcánzame del Señor esto que me es tan necesario para avanzar y salir con éxito en su vida de estudiante:  

Aqui haz tu peticion.

Oh glorioso Santo Tomás, tú que tan solícito eres, obtenme del Señor lo que te solicito, para que realice con entusiasmo los estudios de mi hijo/a y pueda tener un futuro brillante y lleno de satisfacciones, ara el/ella y mi familia; ruega al Señor por mí, no me olvides, consígueme lo que he solicitado por tu intercesión junto con el inestimable don de la caridad para con los que me rodean y los que lo necesiten, y haz que, practicando con entusiasmo tu doctrina y siguiendo tus enseñanzas y buenos ejemplos, consiga la eterna bienaventuranza que Jesús nos tiene prometida. 

Amén.

Debes hacer esta oración tres días seguidos, y al finalizarla en cada día rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

 

Oración para los estudios y los exámenes con Santo Tomas de Aquino para ayudar a tu hijo/hija Oración para los estudios y los exámenes con Santo Tomas de Aquino para ayudar a tu hijo/hija Reviewed by IMPULSO 2020 on 9:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.