recent posts

banner image

Poderosa oración de los 3 clavos para pedir justicia al Cristo contra tus enemigos

Aqui tienes una antigua y poderosa oración de los 3 clavos para pedir justicia contra tus enemigos para pedir la justicia a Jesus sobre tus enemigos.

Esta oración la haras sobre esas personas que te hicieron daño y se burlaron de Ti para que reciban su merecido 3 veces por dia.
Reza durante el dia. medio dia y la tarde si no puedes dilo 3 veces seguido al dia durantes 7 dias seguidos. Cuando consigue dale gracias a Jesus en Comentario aqui debajo.

 


Yo me persigno en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y beso los tres clavos de la cruz,Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina.
Los tres clavos que taladraron tus manos y pies son símbolos de tu tortura, yo acudo a ti para hacerme justicia a toda hora.
Mi corazón está atormentado pues acudo a ti querido Padre, solicitando tu ayuda y consejo
para resolver mis problemas.
El Señor está cerca de todos lo que le llaman; de todos lo que lo llaman sinceramente.


Yo ( di tu nombre) te llamo para hacerte esta petición:te pido que me hagas justicia frente a
(nombra a tus enemigos)

Tu sabes todo el mal que han hecho 

Como así el dolor que me han infligido
Defiéndeme ¡ defiéndeme de ellos, y dales el fruto de lo que han sembrado
Por que se que Tú Padre, eres justo, y en tu justicia me amparo
Gracias Padre mío por tu amor, protección, y por oírme, te agradezco y te honro todos los días de mi vida.
AMEN

 

Poderosa oración de los 3 clavos para pedir justicia al Cristo contra tus enemigos Poderosa oración de los 3 clavos para pedir justicia al Cristo contra tus enemigos Reviewed by IMPULSO 2020 on 22:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.