recent posts

banner image

Oracion para el dolor de dientes que funciona con Santa Veronica

Os comparto esta oracion efectiva que me funciono en caso de dolor de muelas a cada vez que os duele pero tambien por la mañanay la noche, Yo tenia una raiz tocada sin saberlo cuando decia la oracion se me calmaba despues fui a ver el dentista para areglarme el diente.

Oracion

 Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo
 
¿qué tiene fulano de tal?
Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir.
El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies
de ninguna muela ni de ningún diente.
Amén. 


Jesús me quito el dolor y con el se lo llevo.

Bendito sea Jesus, y Bendito sea Dios.


Rezar Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros 



Oracion para el dolor de dientes que funciona con Santa Veronica Oracion para el dolor de dientes que funciona con Santa Veronica Reviewed by IMPULSO 2020 on 22:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.