recent posts

banner image

BLACK FRIDAY celebracion marketing Satanista

¿Sabías que el Black Friday es un evento de marketing satanista y sin saberlo estás participando haciendo una super compra?
En 2010 nadie en Europa y America Latina sabía lo que era el Black Friday Viernes Negro, un invento de los estadounidenses para obtener grandes ganancias y hacer que los clientes más pobres y desesperados pierdan su razón.

En este artículo, comprenderas cómo se orquestro una operación de marketing y publicitaria satánica sin que las personas a continuación (nosotros) lo notenemos.

Asi como nos lo presentamos El Black Friday originario de Filadelfia en los años 40 el día después del Día de Acción de Gracias (Thanks Giving el pasado jueves de noviembre), esta fiesta de Acción de Gracias es una mezcla de religión cristiana y un recordatorio de los colonos blancos que llegaron a América. Este es el día en que comemos pavo con la familia el Dia de Accion de Garcia (Thank Giving).

Así es como los estadounidenses de Marketing Illiminati quieren presentarnos la leyenda el Viernes Negro, puede darnos pena (soy sarcartisco)  Wall Mark y Best Buy en Filadelfia lanzaron promociones, porque estos "pobrecitos comerciantes multimillonarios" tenían cuentas al rojo durante todo el año, de enero a noviembre, con pérdidas en general, y precisamente por eso gracias a las ganancias del Viernes Negro que se recuperaron en la oscuridad en positivo el viernes. Los gigantes de Wall Mart y Best Buy tienen cuentas al negativo durante todo el año (yo no me lo creo). Con ofertas locas como el -90%! ¡Esto no cuadra para nada esta version si son milionarios!

Como saben, los días oscuros son los días mortales para indicar un desastre. El color de Satanás, rojo y negro, me recuerda a la canción de la francesa Jeanne Mas (Rouge et Noir - Rojo y Negro) como el jueves negro de 1929, el martes negro del 11 de septiembre, etc. Pero también las peleas en los supermercados que habeis visto en internet.

Desde 1890, en los Estados Unidos, ha sido habitual que el presidente esté presente en el partido de fútbol colegial entre las Academias de Ejércitos contra la Escuela Naval, conocida como la Armada. Tradiciones de Turkey Bowl al mismo nivel que nuestros partidos en Europa Barça-Real Madrid o PSG-Marsella. Es un clásico en los Estados Unidos como el SuperBawl.

La verdadera razon es la muerte del frances Jacques de Molley que fue atrapado por el Rey Frances Felipe IV que habia descubierto la conspiracion contra su persona y el pueblo frances pero una de la readidades era que conseguir todas sus riquezas de estos usureros Templarios. El Rey Frances lanzo su armada para atrapar a todos los fran masones cuyos algunos que huyeron a Escosia  hacerse olvidar un tiempo y volver a Francia para vengarse. Aqui tienes un articulo que explica una gran parte omitiendo algunas cosas.

Les recuerdo que los ocultistas tienen el arte y la forma de ocultar su diseño satánico. Y vamos descifrar a la lupa lo que está oculto en el simbolismo de este festival puramente inventado.

Si te digo V11 o VN o VZ o V66 : Supongo que eso no significa nada para ti?

La V es la primera letra del Viernes como la F del Friday, que es la sexta letra de nuestro alfabeto. La N es la primera letra de noviembre de N (ya que la Z o el emblema de las SS (de Hitler) son dos 1 anidado como el logotipo de Opel). (Haga clic en la parte inferior del artículo para obtener más información) 66 es la señal de la bestia de satanás.
F=6 el numero de la Bestia en el Acopalisis de san Juan Capitulo 13.

El signo V es el signo del ocultismo satánico Sabbateano / Frankists cuyos explicaré sus orígenes y su significado oculto http://okkulte-nazis.blogspot.com/2011/02/it-began-in-germany_24. html


El famoso signo V con los dos dedos hechos por las personalidades de los años 60 y 70, también hace su regreso a Hollywood, cuyos fotógrafos fotografían a las Estrellas haciendo el signo de la Victoria (satanás), pero también el símbolo falso de la paz. Este V lo lanzo el president ingles y fran mason Churchill sobre recomendacion de su amigo el satanista Alister Crowley en la 2da guerra mundial.

Pero el verdadero significado de este signo "V" se remonta a los Illuminati del siglo XVIII. Este símbolo representa el cumplimiento de la "Ley de los Cinco" satánica del fundador del Iluminista Adam Weishaupt. http://members.tripod.com/~RU_BOLD/occult_practices.html

"El" signo V "tiene una historia colorida". V "es el signo romano para el número cinco y Adam Weishaupt lo usó en los Illuminati para simbolizar la" Ley de los Cinco ".


En la Cábala: "El significado de la letra hebrea para V (Van) es" Uña ". Ahora, 'La uña' es uno de los nombres secretos de Satanás dentro de la Hermandad del Satanismo. Satanás le menciona a sus seguidores que esta es una de sus señales favoritas, ya que en 2016 sorprende que las mujeres obtengan uñas negras sin saberlo (es una moda estúpida y fea), los satanistas se reconocen de esta manera Todos como los demonios los reconocen.

¿Por qué aman el PENTA-gramo (Penta = 5) y la salvación CINCO veces utilizadas en la Masonería y la Brujería? Además, los izquierdistas (inducidos al satanismo de alto nivel, los activistas de base no lo saben), los radicales y los satanistas han popularizado este signo y conocen muy bien su antiguo significado. De hecho, este signo "V" ahora es ampliamente utilizado por organizaciones como la Young Socialist Alliance, Vets for Peace de Vietnam y estudiantes para una sociedad democrática. "V es VAV en hebreo, con el número 6 que se le asigna 6 el número de pecado y el signo de la bestia.

Vulcano era una deidad del sol que estaba asociada con el fuego, los rayos y la luz. El festival en honor a él se llamaba Vulcania en el que se ofrecían sacrificios humanos.

"Según Diel, él tiene una relación familiar con el demonio cristiano. Lo que es aún más interesante es que Vulcano es adorado en la Masonería bajo el nombre de Tubal Caín. En el Libro de preguntas masónicas se hace la pregunta: "¿Quién era Tubal Cain? "La respuesta es:" Él es el vulcano de los gentiles. "En la msoneria, Tubal Cain es el nombre de la contraseña para Maestro Mason (o tercer grado)."

Lea atentamente lo que el ocultista y Mason, Manly Palmer Hall, tiene que decir: "Cuando el Mason se entera de que la clave para el Guerrero en el bloque es la aplicación correcta del dínamo del poder viviente, aprendió el dominio de su oficio. Las energías burbujeantes de Lucifer están en sus manos y antes de que pueda seguir adelante y Él tiene que demostrar su capacidad para aplicar adecuadamente la energía: debe seguir los pasos de su antepasado, Tubal-Caín, quien, con la poderosa fuerza del dios de la guerra, clavó su espada en un arado. También hay una connotación sexual asociada con Vulcan y Tubal Cain " (los cojones).

El ex fran mason Bill Schnoebelen explica: "Para los masones que desean ocultar su membresía a los no masones, pero aún así lo anuncian a sus hermanos de la Logia, hay un Pin especial que pueden usar. se parece a un club de golf invertido con dos pelotas cerca de la parte superior ... Mucha genteasume que la persona es un aficionado al golf, pero en realidad es un juego de palabras masónico ".

Pin Tubal-Cain y F el alfabeto de la sexta letra para indicar Satanás "Se llama" Two Ball Cane ", y es
un juego de palabras con la contraseña secreta de Mastro Mason," Tubalcain (sic) "... También es un juego de palabras demasiado obvio sobre el "dios" de la masonería, el órgano reproductor masculino ... ¡Laos cojones! ... ¡especialmente cuando muchos hombres llevan estas cosas miserables y satanista a la iglesia el domingo! Símbolos masónicos y ocultos ilustrados, pp. 233-238. [2008] para indicar el signo falso "Paz"

En resumidas cuenta el Black Friday es un guiño fran mason a Jacques Demolay que los satanistas hicieron un egregorio para esta celebracion para crear el caos y la frustracion a la gente que es el mejor argumento marketing para desear una cosa y generar mala onda tan util para los satanistas.

Ver aqui lo que es el caos del black friday

Si tienes una tienda aqui tienes un ejemplo en contra del Black Friday, de esta tienda online CLUB MEGA STORE que no queria participar a este egregorio satanista creando su propio evento el GREEN WEEKEND (del jueves al lunes con promociones en toda su tienda para evitar la frustacion de los clientes) el color verde de la navidad y no el rojo de los satanistas que han cambiado lo codigos creando un Papa Noel o Santa Claus que es un juego de palabras Satan esta cerca.

La marca satanista Coca Cola no creo un Santa Claus verde y cambiandolo rapidamente a rojo pero proviene de la cultura pagana Celta de Holly King de los druidas. Ver articulo aqui

Pincha en la imagen

https://mega-store.club/es/

BLACK FRIDAY celebracion marketing Satanista BLACK FRIDAY celebracion marketing Satanista Reviewed by Espiritualidad Divina on 11:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.