recent posts

banner image

Los poderes de Turquenita o Howlita


Esta piedra si es teñida de color turquesa, se llama Turquenita, mientras que si no está teñida, su nombre es howlita. No confundas esta piedra con la turquesa que es más cara. Esta piedra es ideal para recordar tus sueños, ponerla debajo de tu almohada y también puedes agregar una amatista para dormir bien.


La Howlita tiene el poder de deshacerse de todas las energías negativas acumuladas en nuestro cuerpo, simplemente ponla en el área de tu cuerpo. También neutraliza la energía telúrica nociva. si haces meditación, te permitirá concentrarte. Esta piedra se recomienda para viajes astrales. Es muy apropiado cuando tienes grandes preocupaciones, alivia la mente y las emociones que nos da la armonía necesaria para sobrellevar cualquier situación o emoción fuera de control.

La howlita es una piedra extremadamente relajante, es un excelente antídoto contra el insomnio, la howlita ayuda a formular ambiciones espirituales o materiales y les ayuda a obtenerlas. Esta piedra nos ayuda a aprender la paciencia para eliminar la ira descontrolada.
Los poderes de Turquenita o Howlita Los poderes de Turquenita o Howlita Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.