recent posts

banner image

Amuleto protector con su piedra de horoscopo


Ingredientes:
- piedra de tu horoscopo 
- un gran vaso 
- un cuarto de litro de agua de grifo 
- 250 gr de sal 
- un trozo de algodón 

Elaboración : 
Cuando estés relajado, tomas la piedra con las dos manos, y visualizas que la piedra esté envuelta con una energia blanca y luminosa.Que es energía purificada. A continuacion coges un vaso,  y metes la piedra y lo llenas con un cuarto de litro de agua y 250 gr de sal,  y lo dejas reposar durante 24 horas. Luego tiramos el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metemos el vaso en el grifo con agua fria sin  sacar la piedra. Despues cogemos el algodón y depositamos la piedra en el algodón. 

Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien. La piedra ya estará purificada, luego coges la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha, y pones la mano derecha, encima de la izquierda, pero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha. Para finalizar guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llevala siempre contigo.

 PD: importante que la piedra no la toque nadie. Si te la tocan tendrás que hacer todo el proceso que te hemos explicado.
Amuleto protector con su piedra de horoscopo Amuleto protector con su piedra de horoscopo Reviewed by Espiritualidad Divina on 19:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.