recent posts

banner image

Manzanilla para mejorar el mal humor

Ultimamente sientes que todo te molesta, te cuesta ser amable con tus personas queridas. El mal humor te está robando la tranquilidad y estabilidad emocional y espiritual, haz el siguiente ritual de protección.

Ingredientes:
- 3 ramas de manzanilla
- 1 cinta del color que corresponda con tu signo zodiacal
- 1 plato blanco

Realización:
El día de tu signo (mira la lista de signos zodiacales debajo), te levantas y despues de hacer tu cama, pondras debajo de la almohada las ramas de manzanilla atadas con la cinta del color de tu signo. Cuando te acuestes ese día, colocaras las ramas atadas en el plato, y lo pondras debajo de tu cama a la altura de tu cabeza. Al día siguente, cuando te levantes tiraras el ramo a la basura, cinta incluida.
Lo puedes repetir las veces que quieras.


Días y colores de las según tu signo: Lunes-Cáncer (Cinta blanca). Martes-Aries y Escorpio (Cinta roja) Miércoles-Géminis y Virgo (Cinta amarilla) Jueves-Sagitario y Piscis (Cinta azul) Viernes-Tauro y Libra (Cinta rosada) Sábado-Capricornio y Acuario (Cinta verde) Domingo-Leo (Cinta dorada)
Manzanilla para mejorar el mal humor Manzanilla para mejorar el mal humor Reviewed by Espiritualidad Divina on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.