recent posts

banner image

¿Cuales son las consequencias de usar la magia negra?

Muchas gente esta engañada por brujos que le sacan su dinero abusando de su confianza. Atencion solo hablos de los 90% de los brujos, el restante son buenos brujos que no se lucran de la ignorancia de la gente. En este post va a descubrir las consequencias de utilizar la magia negra. Usted pensara que solo ir a la consulta de un brujo le va a areglar las cosas a corto plazo. Pienselo bien porque saldra escaldado con el tiempo

Los que usan magia Negra son gente que piensan siempre a corto plazo (menos de 1 año), su objetivo es conseguir hacer daño su adversario, vengarse, hacer pagar a una persona etc.... Tambien muchos la usan para conseguir dinero, poder, fama, mujeres o hombres. La magia negra consiste en llamar a seres del bajo astral llamado demonios (siembre hay de dar en los rituales ofrendas de sangre, dinero, alcohol, tabaco, sacrificios de animales a su falso dios: es un intercambio de servicios ).

Cuando se termine el ritual este demonio va a ir hacia la victima entrando en su cuerpo y por este motivo esta victima se sentira abatida, deprimida sin saber el porque, no comprendera porque las cosas al rededor suyo se rompe (se funde una bombilla, se rompe un vaso o plato, problema motor con el coche, etc ) siempre se rompe muy fácilmente los objetos, la victima tendra ganas de reñir y en muchos casos sera dependiente del sexo para engañar a su pareja con otra persona humana que tiene estas mismas bajas vibraciones.

Tambien la persona tomara malas decisiones financieras y vivira una kabala de preocupaciones en su vida quotidiana.

Desde los años 90, hemos visto en el mundo, brujos que le promenten ayudar segun los anuncios en la prensa, en internet, en la radio etc.... Los brujos necesitan que entre el dinero en sus consulta y que la gente les visite que los mismos brujos puedan comer cada dia. El pacto es de hacer un trabajo sin que usted vea las consecuencias a corto plazo.Pero usted no vera las consequencias a largo plazo o quizas un poco tarde. Cuando la magia se le esta devolviendo en contra.

¿Cuál es su garantía este mismo brujo no va utilizar magia negra?

Bien que el brujo le diga que no hace magia negra, ¿quien le garantiza que es verdad? Por ignorancia y por no tener los conocimientos en esoterimos, el brujo le puede contar misa.

Para conseguir dinero los brujos le van hacen creer cosas que en última momento serán lo opuesto a sus intereses propio y en particular a su libre albedrio (el cliente).

La magia negra no respeta el libre albedrío del sujeto, le permite obtener rápidamente su objetivo pero a cambio convierte en esclavo. ¿No se ha dado cuenta que casi todas las persona que han  consultado un brujo tienen dependencia para volver hacer otro trabajo para si mismo o para otra persona, o bien que despues de 2 meses todo iba bien y todo va mal?

Aqui tiene un video interesante de un ex satanista convertido a Jesus.
Los seguidores de Satanás son esclavos de sus dioses falsos (politéistas) obteniendo rápidamente lo que quieren. Invocan a las entidades malvadas o los muertos., es la cultura del espectáculo de la humillación y la destrucción. Las persona atrapadas en este infierno lo quieren todo de inmediato sin respetar nada de la misma manera que los drogadictas.

Aléjate de las falsas promesas de la magia negra, los peligros son reales y le haran un esclavo haciendo cosas que no quieres, arruinando su vida y resultados que le volverán en tu contra.
Incluso bien que sea menos tabú siempre, los Fran masones, elite de los Testigos de Jeova, los Illuminatis, el Vaticano hacen cultos satanistas para aniquilar a las personas que les molestan. Es por este motivo en algunos paises los politicos Fran masones como en Francia, Belgica no quieren decir que son Fran Masones (tenian antes que ocultarlo ahora en este final de los tiempos nadie se esconde y salen del armario porque la politica, la justicia, los militares, la finanza esta controlado por ellos). Los envidiosos te harán magia negra y esta es la razón por la cual hay rituales simples y efectivos con velas que te sirve a invertir la magia negra de una manera muy facil y efectiva.

Los satanistas usan velas negras o rojas segun el ritual. Si piensas que esta embrujado puede invertir esta mala energia  con este ritual de magia blanca.

Para este ritual solo necesitas una vela negra invertida, una vela blanca, alcohol para quemar y tierra. Si tu tambien no quieres depender de un brujo y hacer tu propio ritual, puedes conseguir la ficha para aprender a hacer este ritual de velas para tumbar trabajos de brujeria y estar liberado. Te ahorrarras muchos dinero en vez de ir a un brujo.

Por el precio de 1 SMS descarga la ficha de este ritual de magia blanca.

¿Cuales son las consequencias de usar la magia negra? ¿Cuales son las consequencias de usar la magia negra? Reviewed by Espiritualidad Divina on 19:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.