recent posts

banner image

Ritual contras las pesadillas


Si últimamente sientes que no duermes bien, y te despiertas con continuas pesadillas, puedes hacer este sencillo ritual. Sobretodo lo tienen que hacer las personas que tengan pesadillas repetidamente.

Ingredientes:
- 1 vela blanca (tamaño medio)
- 1 cinta de color blanco o plateado, suficientemente grande para que se pueda adaptar a la muñeca
- 1 objeto de plata (anillo, cadena, copa, cucharilla, moneda, ....).

Realización:
Te sientas en tu habitación, apagas la luz, atas la cinta alrededor de la vela, la enciendes y la pones frente a ti. Miras el fuego de la vela unos minutos, te concentras en él, te relajas, cierras los ojos, y empiezas a imaginas bonitas imagenes que partan de tu mente pero que esten relacionadas con tu felicidad y tu paz. Meditas durante el tiempo que desees. Cuando te sientas relajado, vas a la ventana sosteniendo la vela encendida en la mano, y miras a la Luna, y dices:

“La Luna es mi amiga, que me escucha, que lleva la belleza en mis sueños. Las estrellas están aquí, siempre ellas brillan, ellas traen la serenidad y la paz en mi mente. Cuando cierro mis ojos, estas se quedan y se mantienen seguras dentro de mí hasta el amanecer”.
A continuación, apaga la vela, si todavía no se ha terminado en el caso de la vela no se haya terminado, luego desatas la cinta de la vela y la pones alrededor de tu muñeca antes de irte a la cama. Deja la vela y el objeto de plata en la ventana hasta la mañana siguiente. Después, quita la vela y la cinta de plata de tu muñeca. Puedes repetir este ritual 1-3 veces por semana, siempre usando una vela nueva y una nueva cinta.

Se puede hacer cualquier noche de la semana
Ritual contras las pesadillas Ritual contras las pesadillas Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.