Menu

⚔️Potente oracion para dominar y vencer a sus enemigos

Si deseas superar y controlar cualquier situación adversa causada por enemigos que intenten confundirte o perjudicarte, debes encomendarte con fe a las fuerzas celestiales de Dios. Cuando alguien o algo te atormente y no te permita vivir en paz, reza con fervor esta poderosa oración contra los enemigos durante 3 dias seguidos. Pide con todo tu ser que seas liberado de las acciones maliciosas de tus adversarios, sus hechizos, conjuros, envidias y rencores. Así podrás disfrutar de la serenidad y la paz que mereces, tanto en tu vida personal como en tu hogar y trabajo. 


En el nombre de Dios
Con el poder de la fuerza de Dios, con toda la fuerza de la fuerza de YahuSha HaMachiacia (Jesus), por el poder Celestial, dominaré y venceré a mis enemigos, nadie ni nada podrá alterar mi paz y progreso, nadie estropeará mi vida familiar, ni mi trabajo, ni mis posesiones.

Por la fuerza de la luz de Dios, por la fuerza de las aguas del mar de Dios, por la fuerza de la tierra de Dios por la fuerza arrasadora del viento de Dios, dominaré y venceré a mis enemigos y ninguno a mí me dañará y tendré una vida plena de amor, trabajo, salud y prosperidad.

Por la fuerza de los elementos, por la luminosidad de la Luz de Dios, y con el poder de los dulces Arcángeles y bienaventurados Santos seré protegido de todos mis enemigos visibles o invisibles Conocido y Desconocidos por la fuerza del agua de Dios, por la fuerza de las piedras de Dios, por la fuerza de la tierra de Dios, por la fuerza del aire de Dios: mi cuerpo estará protegido, guardado y a salvo contra todos los males, enemigos, adversarios y peligros, estará amparado y defendido de malos espíritus o de los entes espirituales seductores y maléficos.

En el nombre de Dios Todopoderoso, que todo lo ve, en el nombre de la Virgen María, Madre mía, en nombre del arcángel san Miguel, mi defensor, en nombre del arcángel san Gabriel, mi mensajero, en nombre del arcángel san Rafael, mi sanador, en el nombre de san Jorge, valiente guerrero, venceré a mis enemigos, ellos serán dominados, sus ataques y malicias no llegaran a mí, nada de lo que intenten contra mí les saldrá bien y pero aun se les devolverá en contra.

Yo....... (dí ahora tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento) con humildad y con total seguridad pido ser librado de toda opresión y de aquello que impide mi libertad, con la ayuda del Altísimo Señor Dios y YahuSha HaMachiacia (Jesus), la Señora Virgen María, de todos los Arcángeles, Ángeles, Apóstoles y Santos de la Gloria, quien quiera llegar hasta mi con magia negra, salaciones, malos ojos, hechizos o brujerías, con maldiciones o conjuros, será alejado de mi presencia con presteza y por toda la eternidad, quien quiera ver mi perdición será retirado hoy y siempre y nunca más tendrá deseos de acercarse a mi persona.

Pido a todos me brinden su poderosa protección, quiero recibir su amparo para que quede cubierto-a y a salvo y ruego que en los malos momentos, en los peores trances, no me falte el inestimable auxilio que me puedan dar, para que resguardado-a de cualquier mal físico o mental no lleguen a mí los infortunios, los peligros y las adversidades, en sus manos confiadamente me coloco, en sus fuerzas me refugio pues sé que con sus bendiciones y cuidados, con el apoyo que brindan y sus poderes actuando a mi favor, todo lo bueno, todo lo más adecuado vendrá a mí y me rodeará. Así sea hoy y siempre. +

Reza con gran fervor y confianza tres Credos.
=>Ahora di el favor especial que quieres conseguir de los benditos Ángeles y de los Santos del Cielo.

Si puedes el mejor momento para rezarla es por la noche, cuando hay más silencio y calma, dedica unos minutos, no la hagas deprisa, así puedes conseguir una mayor concentración en lo que lees y poner mas fuerza en tus peticiones.

🍀Oración de prosperidad mensual para 2024 para tener las bendiciones de Dios

Aquí tiene una oración a hacer cada mese conseguir la abundancia en mi vida, si quiere puede opcionalmente encender una vela. Orar en cualquier momento del día.

Oh mi buen Señor, mi Padre celestial, mi corazón te ama y tu reino está en mí, gracias por la alegría de ser tu hijo (hija) gracias por ofrecerme tu presencia, Tu Divina Providencia es mi camino y mi esperanza, tu Divina bondad alivia las necesidades de mi cuerpo, mi alma y tu Amor Divino me permite recibir todos los bienes y te agradezco. Con la seguridad de que estás a mi lado y de que me escuchas, al terminar este año, me dirijo a ti humildemente para pedirte tu ayuda y protección.

Quiero agradecerte por todo lo que recibo de ti y te pido que llenes mi alma, mi espíritu y mi corazón de amor, caridad, gratitud y gran sabiduría; multiplicar mi fuerza para alcanzar la victoria, abrirme a todo lo que es bueno para que mi vida se llene solo de bendiciones, amor, salud, bienestar y paz, y mis caminos son abierto, sin obstáculos y que me llevan al éxito, a todo lo que es beneficioso y positivo.

Hoy, te pido mi alegría y felicidad para darnos la paz que todos necesitamos. Danos paciencia, prudencia, claridad y comprensión, llena nuestra casa de amor, abundancia, bienestar y concédenos, después de toda oscuridad o dificultad, un amanecer radiante.

Danos a todos un año muy feliz, con un buen trabajo, aumentando nuestras inversiones, con prosperidad económica y tranquilidad; que miles de cosas buenas crecen a nuestro alrededor para evitar ansiedades, necesidades y ruinas. Concédenos Padre, Señor Dios Todopoderoso un año en que podamos obtener lo que queremos.

Le pedimos salud, sin enfermedades, accidentes ni peligros. No sufrimos dolor ni accidentes para protegernos de desastres naturales.

Rodeanos de amor, una pareja amorosa, amor a la familia, amor a los amigos, amor a las personas, y mantener a las personas malas lejos de nosotros, y sus malas acciones no pueden llegar a nuestras vidas y dañarnos.

Señor Dios, todopoderoso y justo, haznos mejores personas, sé justo con los demás y con nosotros, guíanos para que podamos seguir el camino de tu Luz.

Aprender a compartir nuestra felicidad, despierta en nuestros corazones el perdón y la humildad aprender a apreciar y respetar a nuestros semejantes; para llenarnos de amor, amabilidad y alegría, para aquellos que viven con nosotros o que están cerca de nosotros y encuentran en sus vidas un poco de ti.

Señor, tu infinita bondad siempre nos ayuda, tu presencia nos llena de esperanza, caridad y fe, tu protección nos protege, nos defiende y nos sana, tu misericordia viene a nosotros en todo momento y nos da paz, alegría y felicidad por el amor que tienes por nosotros y nuestros hijos,

Que este año recibamos sus bendiciones celestiales, que las esperanzas y los deseos de nuestros corazones se hagan realidad y se consoliden en el año que viene, y, en particular, esta solicitud que espero se realice en lo más profundo de meses:

(Con confianza, diga lo que quiere lograr).

Buen Padre, paciente y generoso, para ti que estás aquí presente en nuestras vidas y nuestros corazones, todas las gracias, todo el honor y la gloria, nos rodean ahora y siempre con tu infinita caridad, abren amplias ventanas del cielo y concédenos las gracias y los favores que necesitamos para llenarnos de amor, alegría, paz, salud y prosperidad.

Que así sea.

Reza tres Nuestros Padres que están en el Cielo y la Gloria. Haz esta oración una vez al mes.

Gracias por publicar los deseos que se realizaron en los comentarios

Como quitar el mal de ojo con Aceite y Tijeras


Si le duele la cabeza después de haber visto a gente envidiosa seguro que te han echado el mal de ojo. El mal de ojo se envía de manera intencional o no que genera la envía. Esta mala onda hace que ataque tu aura que esta en peligro igual que una aguja que pincha una capa de tu aura y puede tener una tez amarillenta.

También puedes tener los ojos  vidriosos igual que si hubieras fumado.

Método fácil de como eliminar el mal de ojo

Utiliza un plato hondo y pon una tijeras metálicas abiertas y los recubres de agua del grifo. 

Añade en un tarro aceite de oliva (para las otras veces).

1 Introduce el anular o el dedo del corazón en el tarro de aceite y dejas caer mas o menos 9 gotas entre el filo de las tijeras diciendo
"Con un ojo me has mirado Con 2 ojos me has ojeado, Yo con este aceite te he quitado el mal de ojo".

2- Y se termina poniendo un poco de sal fina de cocina diciendo
"Y con esta sal quito el mal de ojo".

3- Opcional si quieres devolver el mal de ojo decir
"Y te he devuelvo en el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo"
haciendo +++.

Espera 15 min tiras el agua en el lavabo y vuelva a hacer el ritual desde el principio.

En general con 3 veces haciendo este ritual del mal de ojo te sueles sentir mejor en menos de 1 hora.

Si las gotas desaparecen en el agua significa que tienes mal de ojo y hay que volver hacer el ritual.

Si las gotas de aceite de oliva no se diluyen no es mal de ojo y es posible que seas victima de brujería.

Mira en este blog rituales que te puedes ayudar a eliminar la brujería.