Menu

🗡️Oración a San Miguel Arcángel contra los demonios - Oracion nº2

 Después de haber dicho la oración nº1 di esta oración


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial

arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

Glorioso Arcangel Defiende a (decir el nombre de tu pais), Al mundo y a la Iglesia de Cristo, protege a los que creen en Dios, a los pastores, sacerdotes, almas consagradas y fieles cristianos, para que podamos ver pronto el glorioso triunfo  de los corazones sagrados de Jesus y Maria, y haz que no perezcamos en el juicio temible, destruye los egregores de guerras y discordia, y el egregor de paz sea cada vez mas potente en el Mundo derrotando a los enemigos de la humanidad. Amen

Despues decir la Oracion nº3 y la Oracion nº4

🙏Oracion diaria para LA PAZ EN EL MUNDO🕊️

 "Madre del Santísimo Rosario, auxilio de los cristianos, refugio del género humano, victorioso en todas las batallas de Dios, aquí estamos postrados suplicantes a los pies de tu trono, en la certeza de recibir las gracias, el auxilio y el protección oportuna en las calamidades presentes, no en virtud de nuestros méritos, de los cuales no podemos aprovechar, sino únicamente por el efecto de la inmensa bondad de tu corazón materno.

Es a ti, es a tu Corazón inmaculado a quien, en esta hora trágica de la historia humana, nos encomendamos y nos consagramos, no sólo en unión con la Santa Iglesia - cuerpo místico de tu Hijo Jesús - que sufre y derrama sus sangre, presa de tribulaciones en tantos lugares y de tantas maneras, pero también en unión con el mundo entero, desgarrado por feroces discordias, ardiendo en el fuego del odio y víctima de sus propias iniquidades. Déjate tocar por tantas ruinas materiales y morales, por tanto dolor, tanta angustia de padres y madres, de hermanos, de niños inocentes, por tantas vidas truncadas en la flor de la vida, tantas almas torturadas y moribundas, tantas muchos otros en peligro de perderse eternamente.

¡Oh Madre de Misericordia, obtén de Dios la paz y, sobre todo, las gracias que puedan convertir en un instante los corazones de los hombres, estas gracias que preparan, concilian, aseguran la paz! Reina de la paz, ruega por nosotros y da al mundo en guerra la paz por la que suspiran los pueblos, paz en la Verdad, en la justicia, en la caridad de Cristo. Dadle paz de las armas y paz de las almas, para que en la tranquilidad del orden se extienda el Reino de Dios. Concede tu protección a los infieles y a todos aquellos que aún yacen en las sombras de la muerte; buena voluntad !

A los pueblos separados por el error o la discordia, particularmente a aquellos que te profesan una singular devoción y entre los cuales no hubo casa que no honrara tu venerable icono (quizás hoy escondido y reservado para días mejores), dales la paz y condúcelos de regreso. al único rebaño de Cristo, bajo el único y verdadero Pastor. Obtén completa paz y libertad para la Santa Iglesia de Dios; detener los excesos del diluvio neopagano; Desarrollar en el corazón de los fieles el amor a la pureza, la práctica de la vida cristiana y el celo apostólico, para que el pueblo de los siervos de Dios aumente en méritos y en número.

Finalmente, así como al Corazón de tu Hijo Jesús fueron consagrados la Iglesia y todo el género humano, para que, puestas todas las esperanzas en él, se convierta para ellos en signo y prenda de victoria y salvación, así y por siempre nos consagramos nosotros. a ti, a tu Corazón inmaculado, oh Madre nuestra y Reina del mundo, para que tu amor y tu protección aceleren el triunfo del reino de Dios y que todas las naciones, en paz entre sí y con Dios, proclamen bienaventurada y entonen contigo, de un extremo al otro del mundo, el eterno Magnificat de gloria a aquel en quien sólo pueden encontrar la Verdad, la vida y la paz".


Dios Todopoderoso destroza los proyectos de Satanás con esta 3ª guerra mundial desenmascarando a los traidores de la humanidad que son los comunistas, masones, talmudistas babilónicos, cabalistas, sionistas, pedófilos, luciferinos y satanistas desactivando armas, misiles, cohetes, tanques, submarinos, aviones y aviones dirigidos. y armas de energía secretas.
Danos rápidamente el conocimiento y el coraje para enfrentar a nuestros adversarios con valentía.
Dios proteja a sus hijos cristianos, judíos de la Torá, musulmanes activando sus necesidades de orar todos juntos y derrocar el poder injusto que está llegando a su fin y rechazamos la adoración del Anticristo y la bestia.
Danos la fuerza y ​​el coraje para detener a los culpables del Covid-19 y las falsas vacunas de destrucción masiva y que podamos regenerar armas de destrucción masiva a partir de las víctimas que han sido engañadas.
Amén

🟣Ritual de transmutacion con una vela violeta para las malas énergias

Este ritual es interesante a hacer con otros rituales de limpieza, rituales de liberación o rituales de exorcismo en el cual transforma la mala energía en buena energía con el poder de la llama violeta de transmutación.

Si lo haces solo no sera suficiente para sentir un resultado.


En el nombre de Dios padre Madre que estas dentro de mi y alrededor

En el nombre de la Santa presencia de Dios yo soy en mi, y de mis santo ser Cristico invoco en presencia y esencia al amado Jesucristo, Al amado Saint Germain, al amado Arcángel Zadkiel y a los ángeles de la llama violeta de misericordia divina, y me mantengáis sellada y elevada en esta bendita luz de transmutación y liberación, para que  yo logre corregir todos los errores de mi mente externa, su núcleo, causa, origen y efectos que me mantienen en mi o a otros en la limitación del sufrimiento hasta que yo logre mi total liberación.

 

Despues prender la vela violeta y los restos los tiras en la basura.