El carnaval es, muy probablemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión. El significado del término carnaval proviene del italiano carnevale, a su vez la expresión carne levare = quitar la carne.
Pero también hay otro significado oculto CARNE = carne y VAL o BAAL el falso Dios Satán. Hacer una ofrenda de carne a Satanás (ritual de sangre).
Vestirse, pintarse la cara y celebrar es un acto que se remonta a la antigüedad y hay constancia de que el pueblo sumerio celebraba este tipo de celebraciones ya hace 5000 años con los egipcios que adoraban al Sol como los mayas (Ángel de las Luces Lucifer).
Como sabemos hoy, el carnaval es una continuación de las antiguas saturnales, las fiestas romanas que se celebraban en honor al dios Saturno.
A raíz de la expansión del cristianismo tuvo más auge y la fiesta adquirió el nombre de carnaval, teniendo como motivo principal la abstinencia de carne (comer carne y hacer el amor) y llevar una vida piadosa durante la época de cuaresma.
Encontré aportes muy interesantes sobre el culto carnavalesco a Beelzebub o Baal-Zebub en la Biblia. Es asombroso lo que se puede leer en la Biblia, una gran fuente de verdad.
¡¡CARNAVAL!! ¡IGNORAS LAS ESCRITURAS!
¿Conoces los otros nombres de Satanás? La Biblia también lo llama Baal - Zebub (hebreo: señor de las moscas) como una alteración de la pelota - Zebul (hebreo: príncipe Baal). En Mateo 12:24 se le llama Beelzebub (griego: príncipe de los demonios).
Ocozías, rey de Israel envió mensajeros para consultar la ira de Satanás quien tanto Dios en Cristo Jesús quien dijo: “Porque enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub, ¿no está el dios de Ecrón Dios en Israel para buscar su palabra? levántate del lecho en que estás, pero morirás” (II Reyes 1:16).
¿Es este tu caso? Estoy seguro de que nunca has leído la Biblia y por lo tanto nunca has consultado al verdadero Dios consultando su palabra. Jesús te dice: "Te estás engañando a ti mismo ignorando las Escrituras y el poder de Dios" (Mateo 22:29). ¿Cuándo consultó a Satanás? Adóralo ¿Cuándo adoraste?
CARNAVAL SIGNIFICA CARNE PARA BAAL
Reyes 18:26, 28,29 explica que los profetas de Baal tomaron el buey y lo prepararon para holocausto sin ponerle fuego debajo, y llamaron el nombre de Baal gritaron a gran voz, saltaron sobre el altar que habían hecho, cortando se hacían con cuchillos y lancetas hasta que la sangre brotaba sobre ellos según su costumbre (tradición) y profetizaban hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero no bajaba fuego del cielo, no había voz, nadie respondía, nadie pagaba atención.
Esta es la base del Carnaval: ofrendas de CARNE a BAAL, bailas danzas, gritas, haces ruido en la ciudad, saltas con los bailarines y haces pactos de sangre con Satanás cortándote con cuchillos. Si ha participado activamente en el carnaval, debo decirle que adora a Satanás. ¡Tienes que decirles a los niños que no celebren más Carnaval y Hallowwen!
¿TE GUSTA LA CARNE A BAAL?
El hombre que no conoce a Dios ama los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne. El buey mencionado tiene un significado espiritual para nuestros días. los cuales adoran, imagen y sombra de las cosas celestiales (Hebreos 8:5).
Hoy CARNAVAL, BEELZEBU es adorado a través de las obras de la carne. La Biblia dice, “son obras manifiestas de la carne, que son: adulterio, fornicación, impureza, lascivia, idolatría, hechicería, odios, discordias, emulaciones, iras, contiendas, discenciones, herejías, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas ; de lo cual os digo que ya he dicho que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gálatas 5:19 – 21).
Medita en cada una de las obras de la carne que menciona la Palabra de Dios. Estas prácticas se aumentan en Carnival = carne a Baal. ¿Te gusta practicar la ofrenda de carne a Baal?
¿Necesito recordarte que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios?
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os equivoquéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los infames, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajantes, ni los secuestradores, heredarán el reino. de Dios (Corintios 6:9-10)
CARNE a BAAL CON DISFRAZ DE CRISTIANISMO
Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. No es pues extraño que sus ministros se disfracen de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras - de la carne (II Corintios 11:14 y 15). Ministros religiosos Pseudocristianos disfrazados de ministros de justicia enseñan como el cristianismo la participación del pueblo en el carnaval. A estos les pregunto: ¿En lugar de la Biblia, Dios en Cristo Jesús manda esta parte de la embriaguez, el sexo y las drogas? ¿No es más bien que Dios lo condena? Es por eso que Dios le ordenó a Elías que derribara a los profetas de Baal que ofrecieron carne a Baal (I Reyes 18:21). Jesús dijo: "Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes - a su palabra - réprobos en cuanto a toda buena obra" (Tito 1:16)
No hay comentarios:
Publicar un comentario