Si necesitas una ayuda en el Amor en el Trabajo, en tu salud y para urgencias esta oración y los rezos se durante 5 días seguidos, en honor a
las cinco Llagas que tuvo en su santísimo cuerpo nuestro Señor
Jesús.
Los mejores días para empezar esta oracion son los jueves, viernes y
sábado, pero si no puedes, por el motivo que sea, hazla con igual
devoción los días que prefieras.
Reza con fervor, pide con humildad,todo tu cariño y agradece todo
lo que Jesucristo hace por ti.
Mi Señor Jesus Crucificado de la Agonía de Limpias, con todo mi ser me entrego a Ti confiadamente, y a Ti acudo con toda mi esperanza pues en Ti espero, tiéndeme tu poderoso Brazo y dame la felicidad que ansío, llena mi corazón con tu Amor, Verdad, Justicia y Paz. y ponme a salvo de todos los infortunios de la vida.
Mi buen Señor Jesús, mi fiel amigo y buen hermano, por las dolorosas horas de agonía que sufriste, por lo mucho que por mis faltas y pecados padeciste te ruego llenes con la Luz de tu fe mi alma y corazón, dame fuerza, ánimo, serenidad y paciencia para no desesperar ante tanta adversidad.
Mi Señor Jesucristo, adorable Redentor del mundo,esencia de Amor verdadero, entrega y sacrificio, mírame con tus ojos de bondad y misericordia y perdona mis errores y las veces que he pecado, perdona las veces que me he olvidado de Ti, sabes que me arrepiento, sabes que te llevo conmigo, y que mi fe en Ti y en tu Palabra es plena.
Tú, Venerable Cristo de Limpias, por todos reverenciado, que por amor diste la vida por mis hermanos y por mí, lávame, límpiame y purifícame con tu Sangre, líbrame del pecado y de todo lo dañino y peligroso y encomienda con afán mi alma a tu divino Padre, para que por su clemencia me aparte del mal y la tentación y pueda ser digno de alcanzar un día la dicha del Cielo.
Mi venerado y adorado Señor Jesucristo, mi amado Señor Crucificado de la Agonía de Limpias, por el inmenso sufrimiento que sentiste al ser humillado, martirizado y clavado en la Cruz, por la Sangre Preciosa que derramaste y por el dolor tan grande y profundo que sintió tu Santísima Madre, María Santísima, al pie de la Cruz, viéndote padecer y morir, te pido me concedas tu poderoso auxilio y favor.
Mi Cristo Tú puedes hacer que sea posible lo imposible, Tú puedes ayudarme a solucionar cuanto antes los problemas y necesidades que me tanto me hacen sufrir y que por mis medios son imposibles de resolver, te pido de corazón y desde lo mas intimo de mi ser hagas posible este milagro que ahora preciso en mi vida:
(haz tu petición con mucha fe al Cristo de Limpias).
Mi prodigioso Cristo de Limpias, Santo Señor de la Agonía, creo en tu Poder y dulzura, en tu socorro y eficaz apoyo y te hago llegar mi alabanza, mi devoción y amor, hoy ante Ti he dejado mis penas y adversidades, ya sabes lo mucho que necesito tu divina intervención, haz, te suplico, que reciba el gran favor que solicito, y ayúdame a salir cuanto antes de todo lo que me oprime.
Gracias te doy por llenar con tu Presencia mi vida, por ser mi esperanza y proteger mis caminos, por acogerme en tu Sagrado Corazón y darme auxilio, por las bendiciones y seguridad que me das a diario y por acompañarme amorosamente cuando sufro, estoy triste y los infortunios y desgracias me rodean; gracias por darme a tu Madre María como mi madre y por permitir que Ella sea mi mediadora ante Ti.
Señor te ruego la envíes a mi hogar y trabajo para que nos guarde y ampare con su amorosa presencia. ¡Alabada sea la Sagrada Pasión y Muerte de Cruz que padeció Nuestro Señor Jesucristo! ¡Alabado sea el Salvador y Redentor de la Humanidad! ¡Alabada sea su Resurrección y Aparición a los Apóstoles! ¡Alabado sea por siempre el Milagro de Limpias!
Así sea. +
Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario