Menu

Ritual de protección del mal ojo

 Eliminación del mal de ojo
Si sufres de forma repentina cansancio, debilidad física, sensación de malestar, depresión, melancolía, descontrol emocional, insomnio, sueños negativos que se repite, posiblemente estes tomada de ojo.

INGREDIENTES
-Foto nuestra
-Sal
-Esencia de Azahar
-Gotas de agua
-Ceniza del incienso

REALIZACIÓN
 Por lo tanto es  aconsejable que realices un ritual de protección:
 Relajamos la mente,y despues quemamos incienso,cogiendo una foto nuestra  y rodeandolaen un círculo de sal. Y en el interior del círculo realizamos una ofrenda a los elementos: el el norte de la foto vertimos unas gotas de esencia de azahar para la pureza de espíritu, al este unas gotas de agua, al oeste un poco de tu aliento y al sur ceniza del incienso. Lo mantenemos durante toda una noche y quedaras protegido.

Ritual de los deseos con el Arcangel Miguel

El Arcángel Miguel  es milagroso teniendo el don y el poder de concedernos ayuda y protección.

INGREDIENTES
- Un papel de color azul
- Lápiz
- Una vela de color azul
- Incienso de flores o sándalo
- Un vaso de vidrio con agua
- Fósforos (cerillas).

Realización del Ritual
Si no tienes velas o papel azul puedes usar el color blanco. En el papel azul escribes el deseo detallando bien lo que quieres, colocando  tu nombre o el nombre de la persona por la que pides.
Despues colocamos  la vela sobre el papel y la encendemos y posteriormente encendemos el incienso en la llama de la vela delante colocamos el vaso de agua y a continuación decimos la siguiente oración:

Querido Arcángel Miguel
te invoco con este fuego, este agua y esta cera para que acudas en mi ayuda;  yo te pido... (Lee tu petición.)
Muchas gracias Arcángel Miguel  porque sé que este deseo ya me lo has concedido.

Durante unos momentos contemplamos  la vela, y posteriormente procedemos a quemar el papel en donde se escribio la petición teniendo que  quemarlo completamente. Las cenizas que queden las metemos en el vaso de agua y lo dejamos así, cuando la vela esté consumida, recoge lo sobrante y junto con el agua y las cenizas, lo tiras en el  agua pudiendo ser un río o el mar, y en poco tiempo verás los resultados del ritual realizado.