Menu

Para tumbar un trabajo de magia roja o negra


Utilizamos una vela en forma de sapo color verde, que lo realizaremos frente a nuestro altar en él haremos la invocación personal a fin de proteger nuestra casa y de protegernos.

Con un de los cuchillos o cortapapeles vamos a hacer un agujero por la parte de atrás el sapo, y colocamos el nombre de los enemigos en un pergamino si no sabemos escribimos “en el nombre de todos los enemigos” se vuelve a llenar con la vela que sacamos y sellamos con vela verde encendida para darle bien la forma anterior que tenia el sapo.
Encenderla un viernes después de las 23h.

El lunes  encenderemos 3 velas a San Cipriano (blanca, roja y negra) en triangulo y esperaremos las cosas se mejoran, si es necesario hacer algún baño de descarga.

Como inmovilizar a un enemigo con la magia


Se toma una foto o una ropa del enemigo, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca.

Despues lo colocamos dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte diciendo que no moleste más (se guarda en un lugar oscuro).

Como sanar una casa y las personas que viven en la casa


Se necesita un cuchillo que lo dedicaremos para los futuros rituales.

Decir "En el nombre de Dios y de los 12 Apóstoles yo corto todas las ligaduras hechas en esta casa, que se corte (con un cuchillo hacer 4 cruces sobre el suelo y paredes de cada habitación) que se vaya todos los maleficios, trabas, ligaduras que pudieran haber."
 Despues lavar toda la casa con sal de descarga y encender incienso.

Al quemar el incienso se pide nombre por nombre de las personas que viven en la casa que todo el mal se vaya, tratando que el humo les dé a todas las personas.