recent posts

banner image

Cura de sal para limpiar mi casa de malas energías

En el preámbulo debes saber que hay lugares que atraen energías negativas o entidades paranormales (fantasmas) que bloquean tu vida o te ralentizan. Estas energías funcionan como paristas que bombean tu energía. Por ejemplo, sientes una energía muy densa en tu hogar o trabajo.

Esta limpia es muy simple de hacer y trae buenos resultados en tu vida en general.

Necesitamos :
- sal
- vinagre
- agua
-vasos nuevos y platitos pequeños.


 Agregue la sal en un vaso liso un poco de vinagre y el agua y poner en un rincón como sus habitaciones, cocina, comedor etc ... y poner en el suelo.

Con el tiempo la sal subira en las paredes del vaso, y esto indica que la las malas energías estan absorbidas. La sal caerá por el exterior del vaso

Con el tiempo cuando no haya agua en el vaso por esta evaporado,  y llevar los vasos y platos debajo del grifo del lavabo para limpiarlos con agua corriente o de llave por completo eliminado toda la sal.

Seque los vasos y ponga un poco de sal, vinagre, agua  y volver a poner cada vaso con su plato en cada habitacion. Algunas semanas más tarde cuando los vasos no tienen agua, tirrar los vasos y platos.

Si sientes que esta bloqueado puedes hacer el ritual de liberacion pinchando aqui.

Cura de sal para limpiar mi casa de malas energías Cura de sal para limpiar mi casa de malas energías Reviewed by Espiritualidad Divina on 23:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.