recent posts

banner image

Orígenes de la fiesta de San Juan - un concepto de celebración satanista

Os voy ha hablar de una fiesta que me gustaba por su creencias de la celebración de un gran hombre San Juan el Bautista que preparo el terreno a Jesús.

Los orígenes de la celebración de la noche de San Juan están perdidos desde el principio de los tiempos. Nuestros antepasados ​​creían que el sol estaba enamorado de la Tierra y se negaron a irse. Esta fiesta comenzó a celebrarse la última noche de la primavera, alrededor del 24 de junio, que es la más corta del año.
De acuerdo con esta superstición ese día era el momento perfecto para alejar a los espíritus malignos y atraer a los buenos espíritus y así lograr mucho amor y fertilidad rejuvenecedora. (es asi que nos venden el concepto de este fiesta). Las celebraciones de San Juan son de origen pagano (satanista) y han heredado una serie de rituales, prácticas y costumbres que parecen estar basadas en celebraciones pre-cristianas.

Con el advenimiento del cristianismo, la noche de San Juan se mantuvo, pero perdió su carácter mágico y adoptó un nuevo significado. Según los textos sagrados, Zacarías pidió hacer un fuego para anunciar a sus padres el nacimiento de su hijo, Juan el Bautista, que coincide con la noche del solsticio de verano (el 21 junio y no el 24 junio).

Para conmemorar esta fecha, los cristianos de la Edad Media (en el cual habia satanistas infiltrados) y las hogueras encendidas se encendieron realizando diversos ritos alrededor de este fuego. El signo de la cruz siempre estuvo presente. Aquí puedes saber el nombre de Juan en otros idiomas, Yoan, Joan, Jean, John, Iván Sean ...

Desde la antigüedad, había muchas personas (en particular los satanistas) que creen en el elemento mágico de esa noche con escenas de rituales que son las principales características como el fuego, el agua y las escenas con la creencia de estar Preservado del mal durante un año. (esos son puras tonterias para manipular a la gente). La leyenda dice que las cenizas curan enfermedades de la piel y es deseable saltar la hoguera al menos tres veces para tener un buen año. (todos los años la gente lo hace y no ha tenido nada de buenisimo durante el año la vida se vuelve cada vez mas dura)

Es una noche mágica en la que todo puede suceder, las hierbas tienen las propiedades para curar todo o para huir de espíritus malignos (en realidad es lo contrario es el mejor momento para atraer estos espritus), las chicas encuentran que su novio y su amor. Los tesoros ocultos brillan y pueden descubrirse, y tomar hierba llamada "verbena" se cura de todos los males.(hay que desmostrarlo).

Ahora que acabas de leer la versión oficial de los orígenes de San Juan que podemos leer un poco en todas partes en Internet y ahora descubrimos cómo infiltraron los Satanistas entre los cristianos inventamos este concepto para justificar esta fiesta de fuego y realizar sus ritos para protegerse si en caso los pillan las manos en la masa.

Si miras algunos calendarios satanistas en algunos, descubrirás el 23 de junio, que es el "verano medio de Eva", que es la fiesta de fuego que es la fecha más importante para los ritos de magia (negra). Y qué coincidencia comienza al mismo tiempo que la noche anterior, San Juan, que comienza el 24 de junio a las 00:00. Pero esta fecha no se encuentra en todos los calendarios satanistas.

Mejor quedarse en casa esta noche rezar o mirar la tele que de participar a estos ritos satanistas disfrazados para hacerlos creer que es cristiano. estoy un poco molesto escribir esto porque esta fiesta me gustaba, saltando encima del fuego, ir a la playa, quemar los deseos malos etc....
Orígenes de la fiesta de San Juan - un concepto de celebración satanista Orígenes de la fiesta de San Juan - un concepto de celebración satanista Reviewed by Espiritualidad Divina on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.