recent posts

banner image

¿Sabías que el símbolo de la luna es satánico?

Cuando descubrí los secretos de la luna en mis investigaciones, me sorprendió descubrir lo que voy a exponer sintéticamente.

Albert Pike, un fundador grados 33 de la Franc Masoneria y creador de la secta del Ku Klux Klan (Un luciferino puro y duro que habia captado de un gran numero de cristianos manipulados para lanzar el desorden en su nacion matando afro americanos y quemar cruces cristianas). Alber Pike es también el que orquestro  las dos guerras mundiales y en la actualidad la tercera guerra mundial entre el Islam y el sionismo segun lo menciona en su libro "Moral y Dogma".

Encontramos el símbolo de la luna en todas partes y especialmente en los templos Franc Masones y especialmente en un informe sobre los secretos de la Masonería ó se nos presentó como un masón del templo en Londres y el Gran Maestro marea la perdix con explicaciones de que en realidad, no es totalemte la verdad y en la pared vimos la bandera de Marruecos y no entendí la relación. Necsite un año encontrar y comprender el todo el conjuntoo.

La Luna es el símbolo de la capacidad pasiva de la naturaleza para producir, lo femenino, cuyo poder de vida y energía era masculino. Era el símbolo de Isis, Astarte y Artemisa o Diana. El que da segun ellos la vida fue la Deidad Suprema, que se elevó por encima de los dos y se manifestó a través de los dos :
- Zeus, hijo de Saturno, se convirtió en rey de los dioses.
- Horus : hijo de Isis y Osiris, se convirtió en el que da la vida. Dionisio y Baco, al igual que Mitra, se convirtieron en el origen de la Luz, la Vida y la Verdad. ¡Todo estoy contanto es satánico pero nos cuentan en forma de historia con la mitologia!

Lo que aprendimos en la escuela y lo que los niños aprenden en la escuala es una pura cortina de humo y los profesores formateados no verifican lo que están aprendiendo y lo que estan transmitiendo a los alumnos, y si un maestro se pone rebelde y transmitir la verdad esta despedido del sistema público.

Es interesante ver cómo una de las figuras más importantes de la Francmasonería en toda la historia se relaciona con el simbolismo de la luna con todas estas deidades que terminan siendo ese abuelo que camina entre las sombras, que es satanás

Si observas la imagen de Satanás abajo, podras ver una luna creciente que es uno de los símbolos ocultos del satanismo que encontraremos en las banderas de muchos países árabes y de EE. UU. Ver fotos a continuación

Estos símbolos existieron mucho antes del Islam, si no lo sabías, el Satanismo se extendió por todo el mundo con los marineros y comerciantes que fueron los guiones de las diferentes civilizaciones que entonces fueron los Caballeros de las Cruzadas (Los antepasados de los francmasones.) que trajo de vuelta su conocimiento del ocultismo de origen mas antiguo el de Babylonia.

De acuerdo con wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Creciente_y_estrella La media luna y la estrella (cualquiera)  han sido usadas a menudo por los Köktürks para sus monedas. Sus descendientes, los turcos, decidieron mucho antes del Islam hacer sus símbolos. Sin embargo, será necesario esperar al Islam para que la estrella satánica de 5 puntas se introduzca para leer este artículo traducido al español. La mayoría de los países musulmanes con la media luna y la estrella en su bandera lo tienen directamente del Imperio Otomano (Argelia, Túnez, Libia) o están inspirados en él (Pakistán, Turkmenistán ...).

Presente desde la antigüedad, desde el Mediterráneo hasta la India, esta combinación es hoy ampliamente reconocida como uno de los símbolos del Islam. Todos los Satanistas se han infiltrado en las religiones desde el principio tirando de los hilos como pudieran.

Se usa en particular para designar las naciones, los territorios o las poblaciones musulmanas, junto con la cruz que designa a los cristianos y la Estrella de David que simboliza a los judíos unicamente cuando apareció la familia Rotchild de la mafia Khazar (como dicen los expertos), pero la estrella de 6 puntas de David nunca fue el símbolo de los judíos, es la MENORA el candelabro de 7 brazos el número 7 es el número de Dios: 7 días, 7 cielos, etc.

Es con el conocimiento de su adversario que uno sabe de dónde viene y hacia dónde va (esclavizar al hombre con dinero). Esta es la razón por la cual en las Logias tienen el Corán y la Biblia (también la biblia satánica y la masonería bíblica) para manipular mejor a sus adversarios ocultando el conocimiento a los cristianos y mulsulmanes.

Recuerde que los adoradores de Baal estaban en todas partes en el mundo antes y después del diluvio (mucho antes del cristianismo y el Islam). Por otro lado si se observan bien las iglesias, las mezquitas y las sinagogas y otros templos, los religiosos utilizaban, los creadores de edificios que hoy llamamos arquitectos que tenían el conocimiento para construir edificios y apartenecian a sociedades secretas satanistas poniendo sus señales Satanistas COMO LA ESTRELLA DE DAVID.

Si no tienes este conocimiento, solo ves signos. Pero cuando entendemos la trama con estas claves que te estoy comunicando descubrimos que el estilo gótico es satánico (lo podemos ver en la moda y la arquitectura exterior de las iglesias), el Feng Shui tomó las cosas en el Satanismo O SON LOS SATANISTAS que han colocado ESTAS SIMBOLICAS por ejemplo un Dragón y la Serpiente = El Diablo, el Paukua, que es un octágono, el Yin y el Yang con el Sol y la Luna, símbolos satánicos, etc.

En el inicio del Islam, los seguidores de Satanás se infiltraron en la comunidades religiosas como lo habían hecho en el judaísmo y el cristianismo hace siglos para mejorar las condiciones. En el momento de la creación de las llamadas naciones modernas o contemporáneas, los satanistas religiosos y laicos han salido de su bolsillo los signos satanistas. Y sí, los satanistas nos lo han metido bien profundo a los Judíos Cristianos y Musulmanes.

Comprendereis que estos dos símbolos provienen de la ciudad satánica Babilonia que envió emisarios (marineros y mercaderes) al mundo para infiltrarse en las religiones, las Cortes de los Reyes, el clerigo y poner sus símbolos para que los iniciados sepan que esta religión está controlada segun sus vocabulario por "los nuestros" son los términos que usan tambiénla mafia ( que apartenece a estas sociedades secretas =satanistas). El triángulo otro símbolo satánico encontrado en muchos países.

Aquí también tine el ejemplo con las banderas de los países árabes y los estados de los Estados Unidos.

Ahora hacemos un juego : descubra los símbolos satanistas al ampliar estas 2 imágenes y descubriras los simbolos satanistas en las banderas de los estados de los EEUU y paises arabes (trinagulo o luna o estrella) .

También este juego funciona con los logotipos de la empresa. Encontrarías otros símbolos satánicos en el comunismo como la mini guadiana y el martillo (que nos hiciereon creer que eras simbolo del proletariado) y tambien lo encuentras en la cultura china como Feng Shuig, la medicina con la serpiente.

También tienes que saber que muchos rituales de magia blanca no lo son, porque los Satanistas han hecho para confundirnos y cambiar las recetas de magia blanca.
Por ejemplo poner 3 velas en triangulo es satanico o usar inciendo de dragon, si no te lo dicien no lo puedes advinar, hasta el brujo bueno que recibio su enseñanza por su maestro que tampoco sabia este secreto que hoy tu sabes.

La palabra de un brujo que te dice que solo hace magia blanca no es un sello de garantia, te puede mentir o bien sin que el no lo sepa poner un ingrediente o repetir como un loro oraciones que funcionan pero que llaman a malas entidades.  Al principio estaras contento/a de ver el resulatdo pero no haras la relacion en 6 meses cuando se voltea las cosas y tu vida este mal.


¿Sabías que el símbolo de la luna es satánico? ¿Sabías que el símbolo de la luna es satánico? Reviewed by Espiritualidad Divina on 19:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.