recent posts

banner image

No confundir devocion a un Santo y Adoracion a Dios

En este post quiero restablecer un error que comenten muhos catolicos con los Santos con las procesiones que los consideran casi como Dios. Os recuerdo que los Santos han sido hombres como nosotros y tuvieron los mismos problemas que tu, sino mas.
Siempre se ve procesiones a los Santos, Virgenes y Jesus. Nunca he visto una procesion a Dios.
Seria bien de hacer el cambio y hacer pression los curas para que quiten esta parafernalia politeista de las iglesias y de sus procesiones.Si los curas no aceptan hacer la procesion sin el cura.

La Biblia es absolutamente clara sobre el hecho de que debemos adorar solamente a Dios. Los únicos casos en que una entidad ha sido adorada fuera de Dios en la Biblia son los dioses falsos por los satanistas politeistas, es decir, Satanás y sus demonios. Todos los que sirven al Señor Dios rechazan la adoración. Pedro y los apóstoles se negaron a ser adorados (Hechos 10: 25-26; 14: 13-14). Los santos ángeles se niegan a ser adorados (Apocalipsis 19:10, 22: 9). La respuesta es siempre la misma: "¡Adora a Dios!"

Éxodo 20
3. No tendrás otros dioses delante de mí. 
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
5 No te inclinarás delante de ellos, ni los honrarás; porque yo, Jehová tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera generación, y la cuarta generación, de los que me aborrecen ... 
Ahora comprendes porque varias generaciones estan maldecidas por Dios, y si tenemos una vida de mierda es bien por una razon a causa de los errores de nuestros antepasados. Justos pagan por ecadores.

Definición de Adoración: El acto de adorar a un ser divino. Sensación de amor apasionado, de gran afecto: Amor que bordea en la adoración.

Definición de Devoción: apego casi religioso a alguien : por ejemplo tener una gran devoción por su madre o un Santo.

Definición de Veneración : Tener un profundo respeto por alguien.

En el segundo mandamiento del verdadero Dios, está prohibido adorar a un Pseudo falso Dios y
prohibe también adorar a imágenes. En el siglo 3 despues de Christo los satanistas infiltraron a los christianos creando aureolas en los santos que representa al falso Dios APIS que es un buey con un sol entre los cuernos y una serpiente. este sol es el falso Dios RA de los egipcios, y tambien de los Aztecas y Mayas.
¿Sabias que el nombre RAMON es el mezcla de RA y AMON (demonio)?

La definición de la palabra imágenes significa reproducir la figura de una cosa o una persona capturada por el ojo, un espejo o un dispositivo óptico, fotografía, película u otro, a la luz. Y eso es imposible, porque nadie ha visto a Dios. En realidad los satanistas occultan detras de una imagen de un santo, una virgen o Jesus a la imagen de Satanas. Primeramente pintan el cuadro de Satanas y despues ponen la imagen del Santo o de Jesus. Por este motivo los catolicos estan engañados en sus iglesias porque hay que recharzar esta parafernalia catolica. ¿Por este motivo Dios nos advirtio!

Con respecto a las imágenes: en esta prohibición se incluyen ídolos, imágenes y estatuas en oro, plata, muñecas, etc. encontrado en iglesias católicas. Este comando trata con la adoración de Dios a través de imágenes. El texto dice: "No te inclinarás a ellos, no los servirás". Es importante notar que este mandamiento no defiende el arte, la pintura o la escultura, sino que prohíbe el uso de imágenes religiosas. en la adoración de Dios. Con las estatuas es los mismos hay 2 tecnicas de occultacion, poner la estatua pequeña de satanas en el modelo de yeso y recubrir de yeso. o Bien pintar sobre la estatua a satanas y despues pintar el Santo, la Virgen, los Santos o Angeles.

¿Por qué Dios prohibe las imágenes? ¿Por qué Dios no permite la fabricacion para adorar los ídolos a través de imágenes? 
Dios prohíbe todos los intentos de hacer una imagen o una representación visible de él. No es posible hacer una verdadera imagen de Él; nada puede representarlo. La naturaleza y el carácter de Dios no pueden ser representados por una imagen. En otras palabras, Dios como Espíritu no se parece a las cosas materiales de este mundo. Cristo dijo: Juan 4:24, "Dios es espíritu; y aquellos que lo adoran en espíritu y en verdad deben adorarlo. "



Romanos 1: 21-23
21 desde que conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron las gracias; pero se extraviaron en sus pensamientos, y su insensato corazón fue sumergido en la oscuridad. Jactándose de ser sabios, se volvieron locos;
23 Y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en imágenes de hombre corruptible, aves, cuadrúpedos y reptiles.

Solo aquellos que tienen ideas equivocadas y conceptos erróneos de Dios cometen el error de honrar las imágenes que se supone que lo representan. Solo aquellos que no saben nada de su verdadera naturaleza y carácter son engañados y caen en este pecado. Dios toma sus imágenes como un intento de disminuir su verdadera gloria y blasfemar a su persona gloriosa. De hecho, Dios mismo dice en Éxodo 20: 5: "No te inclinarás delante de ellos, ni los servirás; porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que castiga la iniquidad". padres en los niños hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian ".

Es necesario retroceder en el tiempo del cristianismo primario que la gente no sabía leer y los romanos le percataron y la transmisión se hizo oralmente. Cuando cayó el Imperio Romano, en el medio de la Edad Media aparecieron las iglesias románicas desde 950. Para promover el catolicismo, el clero decidió decorar las paredes para explicar los principales pasajes de la Biblia a su rebaño.

Pero, como dice Voltaire, "lo mejor es enemigo del bien." - (Escritor Frances Voltaire, Le Beggar, 1772)

Es decir, hacen demasiado para promover la palabra de Dios, pescan por hacer bien. Y también para considerar a Jesús como Dios. Jesús constantemente lo repitió, "Yo soy el Hijo del Hombre". ver en los evangelios. Porque se consideraba un hombre como todos nosotros.
Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, comiendo y bebiendo,
Lucas 9.56 Porque el Hijo del hombre ha venido, no para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlos
Lucas 19.10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido.
Marcos 10.45 porque el Hijo del Hombre ha venido, no para ser servido, sino para servir y dar su vida
No confundir devocion a un Santo y Adoracion a Dios No confundir devocion a un Santo y Adoracion a Dios Reviewed by Espiritualidad Divina on 18:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.