recent posts

banner image

Génesis de la Biblia advierte al Hombre debe dominar a los reptiles

Muchos presidentes de diferentes países reconocen abiertamente la existencia de los reptilianos, como Putin, Hugo Chaves, el presidente búlgaro en 2009, Lachezar Filipov, pero también las Vedettes del Espectaculo como Justin Bibber, 2 Pack, Lady Gaga, Michel Jackson, Jim Carrey, Prince, Raid Quaid, Tila Tequila, Amy Whinehouse, etc. que denuncian a los Illuminatis. 

Los reptiles (ángeles caídos y extraterrestres) que dirigen a los Illuminati como los Franmasones , los Rosa Cruces, los Jesuitistas, los Sionistas (según algunos especialistas e historiadores son los traidores del pueblo judío), etc. ... todos son adoradores de Satanás y hacen rituales satanistas para obtener más poder sirviendo a los reptiles.

Como dice el refrán, "no hay humo sin fuego "se nos hace creer que el SETI está buscando una vida en otra parte de la Tierra buscando en las estrellas, pero aún miles personas testifican desde el siglo XIX indican la existencia de vida extraterrestre en la Tierra en relación con los faraones Los mayas lo confirmaron mediante el uso de conocimiento extraterrestre.

Es a partir de 2015 el peuplo alza la voz en muchos paises en crisis y estamos cansados del sistema en el cual vivimos que domina al Hombre. En Génesis, Dios menciona que fuimos hechos a su imagen y que el hombre domina a los animales y reptiles. Y Dios condena la raza de vivoras.

1.24Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1.26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,c conforme a nuestra semejanza; y señoree (dominar) en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.d 28Y los bendijo Dios,e y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

1.29Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. 

El odio reptiliano los adoradores a Dios: los Cristianos Mulsumans Judios es por eso que durante todos los siglos se han infiltrado (reptilianos y satanistas) en todas las comunidades humanas que han hecho un pacto con el diablo y, a cambio reciben fama temporal y dinero. Pero también orgullo, lujuria y otro pecado capital. Estas sociedades secretas son los traidores contra la Humanidad. 



El diablo o los repitilianos (a traves de los Jesuitas, Illuminatis, Judios Kazhar, Fran masoneria) crearon guerras de religión para que las 3 religiones monoteístas se mataran mutuamente para gobernar sobre el nuevo orden mundial. El ser humano es estúpido por falta de conocimiento y los líderes de las naciones dirigen a su pueblo al Apocalipsis (que no es el fin del mundo). Ellos ya saben que despues de 2022 llegara el falso Mesias y pasaran despues varios años a la venida de Jesus que vendra en los próximos años, perderán y harán lo necesario para matar a fin de tener el máximo poder para dominarlos y aumentar su poder  en su infierno.

Atención al Ante Cristo que hará grandes maravillas antes de la llegada de Jesús en la Tierra (unos años más tarde Jesus restaurara el orden y la verdad). En el futuro (despues de 2040) los historiadores reescribirán la historia verdadera y no las mentiras que hemos aprendido en la escuela como el darwinismo sobre la evolucion del Hombre que nunca pudo ser demostrada scientificamente. Todo se basa de teorias del abuelo de Darwin, darwin recupero esta idea y como era  Fran Mason este cuento servia para los adoradores de Satan.
Génesis de la Biblia advierte al Hombre debe dominar a los reptiles Génesis de la Biblia advierte al Hombre debe dominar a los reptiles Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.