recent posts

banner image

El secreto de la Estrella de David no es judía sino de origen satánico. Una de las marcas de la Bestia

LA estrella de David tiene varios nombres para despitard y el origen y la historia de la estrella de seis puntas (hexagrama) tiene una misteriosa conexión con la humanidad, en el momento de Egipto y Babilonia que intriga a todo el mundo por ser en estos tiempos el simolos del Judiamos. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en la magia negra (introducida despues en la magia blanca para coromper la magia blanca), el ocultismo, la brujería, la astrología. Vamos a ver que es un simbolo satanico y que se ha encontrado en la escena de muchos crímenes relacionados con el ocultismo.

Hace unos anos La policía de California ha emitido recomendaciones a todas las escuelas para advertir a los niños que tengan cuidado con este símbolo. Tambien, el Toronto Sun informó que una iglesia y un cementerio habían sido destruidos y las estrellas estaban pintadas en todas partes. El periódico había decidido no publicar tales estrellas, porque no querían que la gente pensara que los judíos  de Dios (no confundir con los Judios de Satan) eran responsables. En el primer orden, se afirmó categóricamente que los judíos no eran responsables de estos eventos. Pero, sin embargo, podrían haber sido culpables. ¿Por qué? Porque desafortunadamente hay judíos que tienen este tipo de artículos (los usan con frecuencia), y lo triste es que hacen prácticas que son contrarias a las Sagradas Escrituras. La Biblia misma registra muchos casos.

Ahora bien, ¿por qué la mayoría de los judíos usan la estrella de seis puntas, que llaman la Estrella de David, o sello de Salomon, estrella de Moloch (Dios corruptor Satanas) el protector de David o la Magen David? Bueno, aquí está la pregunta se vuelve intrigante: el Sr. Hirsch Goldberg, que a su vez es judío, dice en su libro El vínculo entre los judíos "La estrella de David no es de origen judío que los antiguos israelitas alguna vez usaron como símbolo religioso . "usaron la Menorá, es decir, el candelabro de 7 velas". Entonces, ¿por qué la estrella de seis puntas es conocida como la estrella judía? Este símbolo ha sido ampliamente adoptado, no porque el pueblo judío lo eligió, sino irónicamente en el contexto en que el sionista Adolf Hitler obligó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas durante el tiempo cuando fueron brutalmente perseguidos (Holocausto). En la era de la revolucion Industrial son la familia Rothschild (de la mafia Kazhar segun otros Judios) que volvio a sacar este simbolo. Adolf Hitler nieto del Baron Rothschild de Autria ller articulo que lo explica.

La palabra holocausto significa "quemar una ofrenda con fuego". De hecho, la estrella de seis puntas se utilizó en el pasado, cuando se ofrecieron sacrificios humanos a Moloch y Ashtoreth (la Deidad de Babilonia, los descendientes son la Familia Asthor de Illuminatis) en la adoración del dios Baal. Los judíos que tenían algo que ver con la estrella de seis puntas (hexagrama) eran aquellos involucrados en prácticas ocultas. Siempre refiriéndose a Hitler, ¿le habría puesto algo bueno a un judío? Hitler, que también había estado involucrado en el ocultismo, quería insultar y destruir a los judíos de Dios (los Judios de Satan migraron a Israel con Judios de Dios); y por esa misma razón, podría haber intentado quemar a los judíos como una "ofrenda" para tomar el poder. Hoy en día, la mayoría de los judíos -y muchos cristianos también- usan esta estrella de su elección, sin siquiera pensar o tratar de verificar su origen y uso en el pasado. El uso de la estrella de seis puntas se ha convertido en una moda.

La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura judía se encuentra en Amos 5:26, cuando Dios estaba en colera dijo a su pueblo: "Pero el tabernáculo de Moloc (Dios de la Corrupción) y Chiun sus imágenes, la 'estrella de tu dios, que ' La estrella 'se refiere a Saturno (Parece que en el polo norte de este planeta hay un hexagrama y un ojo en el centro); y ambos eran objetos de adoración idólatras, ya que se los consideraba dioses asirios.


La gente que salió de Egipto, con los hijos de Israel, llevó consigo esa estrella. Al igual que el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio utilizado en la adoración de ídolos. En 922 aC J.-C., cuando Salomón se casó con la hija de Faraón, se involucró en la adoración de los ídolos egipcios satanicos y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar en Astarot y Moloch. A partir de ese momento, la estrella de seis puntas, el símbolo principal del sacrificio humano con ritos mágicos en círculos de brujería, se llamó el sello de Salomón. 

Salomón no prestó atención a las advertencias posteriores de Dios para detenerse con estas prácticas abominables. Incluso entonces, Dios amenazó a Salomón con el secuestro del reino de Israel de la mano de su hijo. Y, de hecho, el cisma se produjo después de la muerte de Salomón. La idolatría de Salomón causó la división del Reino de Israel en dos (Los Justos y los Satanistas). Las prácticas que este rey presentó a los Hijos de Israel llevaron más tarde a la Casa de Israel a exiliarse en el Cáucaso (Donde habia los Kazhares que robaban a los viajeros y que por obligacion al Tsar de Rusia se tenian que convertir en una de las 3 religiones monotéistas y eligeron el Judaismo), y que la Casa de Judá tuvo que entrar en el cautiverio de Babilonia. Fue Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes, capítulo 23).
¿Sabías que el número 666 está relacionado con Salomón? Sí, 666 monedas de oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tiro (1 Reyes 10:14). Después de leer esta historia en 1 Reyes, ve a Ezequiel 28. ¡Qué tela tejida se tejió para engañar, cuando Salomón realizó estas prácticas ocultas!


El rey Salomón ha dejado muchos artículos que prueban su idolatría; como el espejo del rey Salomón, el peine del rey Salomón y la estrella de seis puntas, que era conocida como el sello de Salomón en la brujería y el mundo oculto. Salomón también sentó las bases para el arte masónico, que más tarde se conocerá como masonería (comparar Daniel 8:25). La estrella de seis puntas aparece prominentemente en los rituales masónicos.
El rey David era el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Señaló que Dios mismo era su protector (esto se puede ver, por ejemplo, en el Salmo 3: 3, también en el Salmo 28: 7, 119: 114 y 144: 2).

La Estrella de seis puntas de O. J. Graham es el primer libro académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Explica cómo desde Egipto fue llevado a Salomón y luego se presentó a la magia árabe, a la brujería en general, a las prácticas de los druidas y la masonería; También le indica cómo Mayer Amschel Bauer, que en el siglo XVII cambió su nombre en referencia a la estrella de seis puntas rojas que cuelgan en la puerta de su tienda en Alemania, y así comenzó la familia de "Rothschild" llegó mucho tarde (traducido: signo rojo). Luego la familia Rothschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La investigación del libro sobre la estrella de seis puntas se remonta a la kabala, a la astrología y más tarde a Hitler, quien ordenó, como ya se mencionó, a los judíos colocar una estrella amarilla de seis puntas por primera vez. Holocausto - el símbolo sionista y la bandera del Estado de Israel y más allá de aniquilar Judios que no arean sionistas (Los Judios Justos siguiendo las palabras de Abraham) que fueron y son los enemigos de Satanás y de todos los sionistas - Judios Cristianos y musulmanes TODOS UNIDOS CONTRA SATANAS.

Como este símbolo tiene seis sobre seis sobre seis (es decir, 6 puntas, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interior), la investigación también incluye un vistazo a la 666 profetizado en el libro de Daniel y se refiere al anticristo y la marca de la bestia. Este libro también contiene el significado bíblico del número siete, la descripción bíblica del verdadero Mesías y el candelabro de siete brazos (menorá), Dios dio a los hijos de Israel como un pacto eterno (que también se menciona en el Nuevo Testamento, especialmente en el libro de Apocalipsis). Todas las fuentes se enumeran aquí. Este es el primer y único libro publicado que explica el origen y la historia de la estrella de seis puntas. El libro contiene información impactante sobre el uso de la estrella de seis puntas y su vínculo intimidatorio con la humanidad. Fuente: La estrella de seis puntas, escrita por O.J. Graham.
Esta es la razón por la cual muchos judíos no sionistas ya no quieren llevar el signo de la Bestia y ser fieles al Creador.

El Hexagrama al interior de la estrella de David es  un portal a otra dimensión (ver imagen 666
 como la serie de TVStargate) cuando vendra el Ante Cristo será después de 2022, el CERN en Suiza esta trabajando en este puerta de otra dimension.

En otro post descubrias cómo la estralla de David Satanica viajo en el pasado en diferentes civilizaciones para infiltrarse en círculos religiosos y hoy tomar el control del mundo, creando guerras, enfernedades artificialmente, depender del sexo y de las drogas, endeudar a la gente robandoles sus economias y su casa, quebrando el circulo familiar etc...

Si le ha gustado esta ariculo compartalo en las redes sociales para que este conocimiento este aprovechado.
El secreto de la Estrella de David no es judía sino de origen satánico. Una de las marcas de la Bestia El secreto de la Estrella de David no es judía sino de origen satánico. Una de las marcas de la Bestia Reviewed by Magik Magia on 21:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.