recent posts

banner image

Ritual para tener mejor Salud

Este ritual es ideal para personas que tienen una salud un tanto fragil,pudiendo mejorar, pero habiendo antes acudido al medico, pues temas de salud primero ay que acudir al medico.

Materiales Necesarios
1-vela verde,
 1-vaso con agua,
-incienso de mirra,
-incienso de pino,
-una estampita del arcángel Rafael

 Materiales Necesarios 

Lo primero que hacemos es poner  la vela sobre un plato y a continuación la encendemos mientras decimos: "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén." 
Luego enciendes el incienso y lo colocas en forma de triangulo alrededor de la vela y del vaso con agua. Asi  recitamos la oración al Arcángel Rafael, que es el sanador.
 “"Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén."
Y finalizamos el ritual, rezando una oración, o haciendo una petición tuya, pidiendo por tu salud. Y das las gracias al final. Este ritual se realiza durante 9 o 13 dias
.
Ritual para tener mejor Salud Ritual para tener mejor Salud Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.