recent posts

banner image

Ritual con San Judas Tadeo para proteger el trabajo

La finalidad de este ritual es abrir los caminos en el mundo laboral, recomendable para aquellos que sean victimas de hechizos. Este ritual de trabajo sirve para guardar su puesto o conseguir un trabajo.

Materiales a utilizar:

-1 Vela azul.

-1 Vela verde.

-1 Vela blanca.

-Hierbas para el trabajo: Perejil, ruda, menta y mirra.

-Incienso.

-Sal y canela.

-Aceite esencial de romero.

-1 imagen de san judas Tadeo.


Realización
1-Se hierben las hierbas (Perejil, ruda, menta y mirra ) en un litro de agua, y se dejara reposar durante la noche.
2-Al dia siguiente colamos el agua para preparar un baño. Despues de ducharnos, nos aclarámos con el agua de las hierbas empezando de la cabeza a los pies. Y nos secamos.
3-A continuación ponemos el incienso y untamos las 3 velas con el aceite de romero y canela de arriba hasta abajo.
4-Ponemos la vela blanca en el centro, la vela azul en la parte izquierda y la vela verde en la derecha.
5-Y hacemos un círculo de sal  alrededor de las velas  y  visualizamos lo que  queremos conseguir o mantener.
Encendemos primero la vela blanca y recitamos:
Dios todo Poderoso y Mi querido San Judas Tadeo os pido vuestro apoyo para Darme fuerza para abrir mis caminos y realizar los cambios en mi vida que yo me merezco.”

Encendemos a continuación la vela azul y recitamos:
“La buena suerte, el dinero y la abundancia son mias. Ayúdame Dios todo Poderoso y San Judas Tadeo,Venid a mí!”

Encendemos por ultimo la vela verde y recitamos:
“Yo soy trabajo, prosperidad y constancia. Gracias Dios todo Poderoso y San Judas Tadeo. Gracias padre porqué yo sé que es así y asi será.

Y al terminar colocamos la imagen de San Judas Tadeo delante que las 3 velas se consuman totalmente.
Ritual con San Judas Tadeo para proteger el trabajo Ritual con San Judas Tadeo para proteger el trabajo Reviewed by Espiritualidad Divina on 2:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.