recent posts

banner image

Ritual despues de un robo en tu hogar

 Si hace poco que has sufrido un robo en tu hogar, y ahora lo quieres limpiar de las malas vibraciones que han dejado los intrusos en tu casa, te aconsejamos que realices este ritual para limpiarlo de las ondas negativas.

Ingredientes:
- Una vela blanca
- Una cerilla de madera
- Un tapete de algodón
- Platitos
- Limones
- Sal marina
- Agua mineral o de lluvia
- 3 gotas de vinagre
- Agua bendita

Realización:
Debes relizar este ritual un martes cuando ya esté puesto el sol. Colocar una vela blanca sobre un tapete de algodón en una mesa. Todo tiene que estar cerrado, sólo tienes que estar iluminado por la vela, que encenderas con la cerilla. Invocas a Dios, al Cosmos o a las Entidades de Luz para desaparecer las malas vibraciones que queden en ese lugar.
Despues abres las ventanas por lo menos 5 minutos para que desaparezca la negatividad.
A continuación se ubican en cada rincón de tu casa, en alto, platitos con medio limón cubierto de sal marina. Estos platitos no los debe ver nadie. Debes controlar los platitos para saber cuando el limón se va oscureciendo, el limón que se oscurezca antes lo cambias y repites el mismo ritual otro martes, pero solamente con el limón que ha perdido el color, y lo repetiras una sola vez.
Despues echaremos en un recipiente agua mineral o de lluvia, con tres gotas de vinagre y limpiaras pomos y ventanas.
Por último, tendras que bendecir el lugar con agua bendita y dejar el frasquito del agua bendita abierto hasta que se evapore totalmente.
Ritual despues de un robo en tu hogar Ritual despues de un robo en tu hogar Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.