recent posts

banner image

Oracion contra el mal de ojo

Esta oración es muy efectiva para quitar el mal de ojo o para atender a personas asustadas.

"Te santiguo en el nombre del Padre (se dice el nombre de la persona), del Hijo (se dice el nombre de nuevo), y del Espíritu Santo (se dice el nombre de nuevo). Amén.

¡Jesús! Criatura de Dios. Yo te corto el susto, no lo corto con cuchillo,ni con hierro, ni martillo martillado, porque no puede ser cortado. Yo te lo corto en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Jesús, señor mío Jesucristo, 33 años anduviste por el mundo, y en muchos refugios entraste y muchos enfermos curaste, y a María Magdalena perdonaste y a San Lázaro resucitaste y en la cruz por nosotros expiraste, y así como estas palabras son ciertas y verdaderas, haz bien de sacar a esta criatura el susto o disgusto que por los nervios y venas del cuerpo corren. Y los ángeles del cielo, y las misas del misal, y las tres palabras fuertes que el sacerdote dice en el altar, o cualquier celo del mal que esta criatura en su cuerpo tenga, llévaselo a lo más hondo del mar, donde no crezca ni permanezca, donde no haga mal ni a ti, ni a mí, ni a ninguna criatura nacida. Jesús entró en Belén y ningún mal se sintió, así con estas palabras el susto te curo yo. ¡Jesús! Criatura de Dios, donde Jesús se nombra todo mal se asombra, donde Jesús es nombrado todo mal y quebranto se ha quitado, donde Jesús se nombró todo mal y quebranto se quito. Se despide de ti, lo despido de mí, lo aparto con la gracia de Dios y el Espíritu Santo."


Se reza  tres veces en forma sucesiva y durante tres días seguidos  .
Oracion contra el mal de ojo Oracion contra el mal de ojo Reviewed by Espiritualidad Divina on 21:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.