recent posts

banner image

Oracion de proteción del Aura

La luz y el color de mi aura. Que envuelve todo mi cuerpo.
Me protege de día y de noche. Por lo tanto nada ni nadie puede penetrar en mi mente ni en mi subconsciente ni de día ni de noche.
Por que trato de ser cada día bueno y útil con mis semejantes.
Tengo la protección de los santos seres y de las fuerzas cósmicas.
Que me protegen de entidades maléficas y condiciones negativas de cualquier índole
La inteligencia infinita y la sabiduría de la vida universal se hayan contenidos en CRISTO JESÚS. por eso JESÚS EL CRISTO
Señor de la bondad y del amor es mi guía, y modelo de mi vida diaria, por esta razón en ti CRISTO vivo, muero y tengo mi existencia. La inteligencia infinita y el poder de la Vida universal sellen la puerta donde se haya contenido el mal. Restablezcan el plan de la jerarquía y la paz en el mundo.
 ASÍ SEA
Oracion de proteción del Aura Oracion de proteción del Aura Reviewed by Espiritualidad Divina on 19:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.