recent posts

banner image

Ritual del plomo para quitar la magia negra

Síntomas : Si tiene desde un cierto tiempo mala suerte, o dolor en los hombros, dolor de espalda, las cosas que toca en su casa se rompen con facilidad, las bombillas se funden, el coche le funciona mal o por la noche no puede dormir  y se despierta entre a las 02h00 a.m.-05h00 a.m.y le es imposible volver a dormir. Y al día siguiente tiene los ojos vidriosos. Esto significa que usted está embrujado y debe luchar contra este hechizo. 

Lo que necesitas para preparar el ritual : 
- un viejo cazo que dedicaremos para este ritual (lo usara solo para esto) 
- Sal fina y un embudo 
- una llave plana que ya no utilice (que dedicaremos para otros rituales) y un cubo de agua 
- Agua bendita o extracto de flor de azahar que se compra en  farmacias Antes de realizar este ritual.

Tome una placa de plomo en una chatarra o ferretería y si el plomo esta ensuciado limpiarlo con un cepillo metálico y luego se corta con tijeras de podar, haciendo cuadrados de aproximadamente 7 cm x 5 cm. 
No muy pequeño y no muy grande. 

Si no encuentra placas de plomo puede utilizar tuberías de plomo que tendrá que fundir en un cazo que se dedicaran a este ritual. El objetivo es de sacar las impurezas del plomo líquido en una superficie plana, como con el azulejo  que se pueden ver en la Foto 1. 

Retirar las impurezas con un cepillo metálico cuando el plomo se pone duro y se enfría. Antes de dormir  se pondrá una placa de plomo envuelta con  papel absorbente y se lo pondrá debajo de la almohada. Durante la noche soñara en relación con el hechizo que tiene y tendrá informaciones (por ejemplo la persona que le ha lanzado un hechizo sobre usted o como su enemigo realizo el hechizo de brujería).

Por el precio de 1 sms compra este ritual 

Ritual del plomo para quitar la magia negra Ritual del plomo para quitar la magia negra Reviewed by Magik Magia on 19:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.