recent posts

banner image

Hechizo de amor para conseguir a la persona ideal


 Hace mucho tiempo que no tienes una relación sentimental, no conoces a nadie a quien le gustes (Atención es malo ,hacer magia amorosa a una persona porque le quitamos su libre albedrío).

Este ritual de amor nos permitirá que el Universo nos traiga a la persona correcta en pocos días.

Necesitas:
 - Una foto tuya reciente
 - 1 plato de color blanco
 - 3 velas de color rosa claro

 ¿Como hacer este ritual?

Ponemos nuestra foto debajo del plato.

Ponemos las velas en el plato formando un triángulo, enciendes  la primera vela y dices :

 “Ésta ya no es una vela, es mi esencia y alma”, conforme se consume también lo harán los aspectos malos que puedas tener en el amor.

Enciende la segunda y dices: “Ésta es la luz que yo ofrezco para que venga a mí la persona correcta y que me ama”.

Por último enciendes la tercera vela y dices: “Ésta es la luz que yo ofrezco para que mi petición sea escuchada”.

Dejamos que las velas se consuman por completo, al terminar guardamos nuestra foto debajo de nuestro colchón. Empezaremos a ver los efectos en 15 días.
Hechizo de amor para conseguir a la persona ideal Hechizo de amor para conseguir a la persona ideal Reviewed by Espiritualidad Divina on 12:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.