recent posts

banner image

Ritual para desarrollar la intuición durante la luna llena



Ponerse en el aire libre siempre en las noches de Luna Llena, tienes que tener un estado de ánimo bastante tranquilo y tu capacidad de concentración alta.

Utilizar :
- Un recipiente hondo, grande y negro.
- Una jarra de cristal con agua limpia del grifo.
- Bloc de notas y bolígrafo.

Si quiereis poner música de relajación, es mejor porque nos ayudará a concentrarnos.
En un espacio plano colocamos el recipiente o bol a nuestro lado y nos sentamos cómodamente. 
Cierramos los ojos y sintonizamos nuestra mente con la energía que nos rodea. 
Sentir la tierra bajo nuetros pies, el viento y el frío en nuestras manos. 
Aspirar profundamente el aroma que nos trae el aire. Levantamos los brazos en posición de cruz y siente la luna sobre nuestras manos.

Tómamos nuestro tiempo para reunir la energía  necesitamos de la luna llena. 
Cuando nuestro cuerpo esté totalmente tranquilo y nuestra mente despejada. 
En caso que nuestra mente no este en blanco y tenemos ideas del tipo:  "Esto es una tontería..., tengo que arreglar esto..., etc", tardaremos mucho en concentrarnos y es mejor que lo intentemos en la siguiente luna llena.

Si estamos completamente relajado abrimos los ojos y tomamos la jarra de cristal y viertimos despacio el agua en el recipiente. Nos concéntramos en su chorro.
Cuando esté reposando, es importante que veamos la Luna reflejada en el recipiente, hay que orientar el recipiente hasta que la tengamoss delante de nosotros la Luna.

Con nuestro dedo, trazamos formas en el agua, y después la míramos intensamente en busca de imágenes o símbolos. Podremos ver imágenes en movimiento, incluso letras o palabras. De repente podemos estar inmerso en una ola de pensamientos, que pueden no tener sentido alguno para nosotros. 
Comenzamos a escribir en el bloc denotas todo lo que veamos en nuestra mente o en el plato.

Quedamos el tiempo que queramos, hasta que comencemos a sentirnos inquieto, o  distraídos con cosas fuera del recipiente. Es importante de que hayamos escrito todo lo que hemos visto o pensado y, cuando terminemos, lavamos las manos con el agua cargada, para que la Luna entre en nosotros y, si podemos, ofrece el agua como ofrenda a la luna esparciéndola en nuestra terraza o jardín.

Vereis que hay mensajes que no tienen sentido, muchos de ellos pueden ser graciosos, raros, interogantes, incluso quizás mensajes para otra persona. 
Guardar la hoja, porque es posible que muchas de nuestras visiones tengan sentido después.
Es incluso mejor que la leamos pasado un par de días, con nuestra mente en un modo más cotidiano y menos concentrado.

Ritual para desarrollar la intuición durante la luna llena Ritual para desarrollar la intuición durante la luna llena Reviewed by Espiritualidad Divina on 23:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.