recent posts

banner image

Ritual de San Alejo con una vela violeta el sabado

Ofrecer un sabado (por la mañana) por mes a San Alejo un vela Violeta, lila o malva para que nos ayude a Limpiar toda negatividad y malas energias.
Tambien  necesitamos;
-Una Vela Lila, ó Malva
-Cerillas de madera
-Una hoja en blanco
-Un boligrafo, de tinta azul o negra

Este ritual, lo haremos un Sábado por la mañana, en la hoja en blanco, copiaremos la siguiente oración aqui debajo y escribiremos nuestra petición.

Despues encendemos la vela, con las cerillas y recitaremos la Oración a San Alejo; "San alejo, San Alejo, San Alejo tres veces te he de llamar cuantas veces me ofrezca librame de todo mal. Estas tres cruces que hago, que hago en señal del buen cristiano, del criminal o villano, para que castigues la mano que quiera hacerme mal, así también quebrarás la lengua del que hable mal de mí. Te ruego glorioso San alejo no abandones los alrededores de mi casa, ni lo que esté alrededor de mi obligación San Alejo de León, que los enemigos del mundo, del mar y del monte sean , las personas que quieran traicionarme, que por mi dio, se les cigan las alas del corazón y vengan rendidos a mí como Jesús en la cruz. Amén, Jesús, San Alejo, San Alejo, a estos malos vecinos retíralos lejos, lejos." 
Seguidamente, después de recitar la oración, pediremos nuestro deseo que hemos escrito en el papel.

 Es aconsejable seguir pidiendo durante el máximo tiempo que la vela esté encendida. Una vez que la vela, se consuma,pondremos los restos junto con la oración y los enterraremos todo en una maceta o prado.
NB Es importate, una vez recitada la oración y pedir el deseo, dar las gracias por anticipado.
Ritual de San Alejo con una vela violeta el sabado Ritual de San Alejo con una vela violeta el sabado Reviewed by Espiritualidad Divina on 23:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.