recent posts

banner image

El Espiritu de Jesus vendra el 21 de diciembre 2012

En America Latina el calendario MAYA que tiene 7000 años predice el FIN DEL MUNDO el 21 de diciembre 2012.

Ya sea en la Torá o la Biblia como el Corán dicen que podremos vivir   desastres y el FIN DE UNA ETAPA para iniciar una NUEVA ERA.
En este enlace tienes más informaciones sobre el fin del mundo versión MAYA

Si la humanidad acumula muchos disfuncionamientos como lo estamos viviendo (un desarollo que NO es sostenible), podríamos ser víctimas de recibir un asteroide en la Tierra, o una lluvia de asteroides, una explosión solar, la naturaleza puede hace estragos, etc ....

Sepan que muchos años atrás Jesús envió  9 cartas a través de la mente de una mujer elegida ( Receptor) para propagar alguna información del pasado que ha sido mal entendida por nuestros antepasados. Jesús dice en sus cartas que él no puede regresar con su cuerpo terenal pero su Espíritu vendrá a la Tierra y todos vivirán en una NUEVA ERA. Descarga  aquí por los 9 Cartas del Cristo.

Esta fecha no es una coincidencia si ésta es la fecha en la cual el Espíritu de la Navidad llegará pero tambien es el Solsticio de Invierno 2012. Pero tambien la Tierra, el Sol y otro planetas estaran alineados.

 El 21 de diciembre llega el Espiritu de Navidad entre las 22h y las 24h.

El profeta NOSTRADAMUS en Europa predice lo mismo con la misma fecha el 21 de diciembre 2012.
Ver aqui el video de http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

¿Qué se debe hacer antes de la venida del Espíritu del Mesías?
Enviar este mensaje enviando el enlace a este post para que todo el mundo pueda conocerlo a través de twitter, Facebook, correo electrónico, web, blogs, foros, etc ..
Arrepentirse y reparar  sus errores es un poco de lo que podemos hacer para mejorar, multiplicar las buenas acciones, orar, dar un poco de tiempo a la beneficiencia, cambiar nuestros modos de pensamiento evolucionando su mente, hacer cosas nuevas etc ...

Nota: El común de los mortales sólo utiliza el 5% de sus capacidades intelectuales. En el futuro, nos daremos cuenta de que la religión y la ciencia no se oponen como lo conocemos hoy en día en el año 2012 ..
El Espiritu de Jesus vendra el 21 de diciembre 2012 El Espiritu de Jesus vendra el 21 de diciembre 2012 Reviewed by Espiritualidad Divina on 20:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.